Morata le da el triunfo al Atlético sobre el Getafe

Conoce los detalles del partido entre Atlético de Madrid y Getafe en la fecha inaugural de la Liga 2019.

El Atlético de Madrid inició con el pie derecho la temporada en La Liga, tras vencer por la mínima al Getafe en el Wanda Metropolitano.

Los colchoneros sufrieron más de la cuenta sobre el final del encuentro, pero al final se quedaron con el triunfo su primera presentación.

Los dos equipos acabaron con un jugador menos, en ambos casos con expulsados antes incluso del descanso: Jorge Molina (Getafe) vio la roja en el 38 y en el 42 el brasileño Renan Lodi (Atlético) vio la segunda amarilla.

Morata goleador

El gol del triunfo para el equipo del argentino Diego Simeone, fue conseguido por Álvaro Morata al minuto 23′.

Morata nuevamente apareció en el mejor momento y consiguió la diana que a la postre representó tres puntos para su equipo.

[metroimage ids=”10-121180″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

También puedes leer: El Madrid prepara una oferta de infarto para llevarse a Neymar

Al minuto 56′ Morata pudo marcar su segundo tanto de la noche, pero el penal que ejecutó fue parado por el portero David Soria.

[metroimage ids=”10-121179″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Joao Félix lesionado

El fichaje estrella para esta temporada del Atlético, Joao Félix, tuvo que abandonar el terreno de cambio en el segundo tiempo por problemas físicos.

Félix estaba teniendo un destacado encuentro, sin embargo, por precaución fue relevado y en su lugar ingresó Marcos Llorente.

[metroimage ids=”10-121193″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

 

Otros resultados

La primera fecha de la Liga dejó estos resultados y momento al Real Madrid como líder por tener una mejor diferencia de goles.

  • Viernes

Athletic – Barcelona 1 – 0

  • Sábado

Celta – Real Madrid 1 – 3

Valencia – Real Sociedad 1 – 1

Mallorca – Eibar 2 – 1

Leganés – Osasuna 0 – 1

Villarreal – Granada 4 – 4

  • Domingo

Alavés – Levante 1 – 0

Espanyol – Sevilla 0 – 2

Betis – Valladolid 1 – 2

Atlético de Madrid – Getafe 1 – 0

El actual campeón, Barcelona, tras su derrota frente al Athletic de Bilbao, quedó ubicado en la décima quinta posición.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.