El futbolista José Manuel "el Moyo" Contreras asistió a una nueva audiencia y mientras la ANADO ratificó su doping positivo, su defensa alega mal procedimiento.
PUBLICIDAD
"El Moyo" se presentó este martes a las oficinas de la Agencia Nacional Antidopaje para conocer los resultados de la prueba B.
Sin embargo, no logró que le fuera levantada la inhabilitación provisional, debido a que dicha prueba arrojó el mismo resultado que la primera.
Alegan mal procedimiento
Ante la negativa de que le sea levantada la suspensión, los abogados del jugador presentaron un memorial por mal procedimiento.
Según la abogada, Marissa Maselli, no fueron informados acerca de la fecha, hora y lugar en que se abrirían los frascos de las muestras de Contreras.
Por su lado, Contreras que "nunca necesité de todo lo que se está diciendo para poder estar dentro de la cancha".
PUBLICIDAD
Y continuó: "Lo dejo todo en manos de Dios, y a seguir en el día a día".
"Gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia y mis amigos, espero que en un tiempo no muy lejano podamos ponerle fin a este caso".
La sustancia encontrada en Contreras
Cabe recordar que el futbolista crema quedó inhabilitado por la ANADO, el mes pasado.
Esto, por un resultado analítico adverso en las pruebas antidoping a las que fue sometido en la fase final del Torneo Clausura.
Entonces, José Manuel jugaba para el actual campeón de la Liga Nacional, Antigua GFC.
A José Manuel Contreras le fue encontrada la sustancia de Clostebol, por lo que no pudo unirse a Comunicaciones.
Ahora, la ANADO deberá analizar el memorial interpuesto por la defensa de José Manuel.
Y en las próximas semanas citará a una nueva audiencia donde podrían indicarle a Contreras cuánto tiempo será suspendido.