Deportes

¡OFICIAL! Municipal confirma a Sebastián Bini como DT

El timonel argentino ha sido ratificado justamente un día después de haberse disputado el Clásico 307, en el que los ediles derrotaron por un gol a su archirrival, Comunicaciones.

El Club Social y Deportivo Municipal ha confirmado como su director técnico al argentino Sebastián Bini.

Bini se convierte en el técnico número 49 de la historia del club escarlata.

Recomendados

Ratificado

El ahora timonel de los rojos del Municipal ha sido ratificado justamente un día después de haberse disputado el Clásico 307, en el que los ediles derrotaron por un gol a su archirrival, Comunicaciones.

La anotación llegó por medio de Danilo Guerra por la vía del penalti.

"Buen trabajo"

Mediante un comunicado, el club informa que Bini fue escogido durante la sesión de Junta Directiva de este lunes 5, a pesar de que se tenía planificado conocer el perfil de 3 candidatos.

El buen trabajo que desarrolló el cuerpo técnico durante las últimas 2 semanas, combinado con los positivos resultados obtenidos, fueron algunos de los aspectos tomados en consideración", indica el club.

Los rojos empataron en el Mario Camposeco en la primera jornada ante Xelajú MC, mientras que ayer, domingo de segunda jornada, consiguieron los 3 puntos de local ante los cremas.

"Trayectoria"

Por otra parte, el club escarlata indica que la "positiva trayectoria" de Bini también influyó en la decisión de la Junta Directiva.

Que ganara recientemente 3 torneos sub 20 y su experiencia como auxiliar técnico en los últimos 8 meses fueron "respaldo suficiente" para que se tomara la decisión.

Sebastián Bini es confirmado tras la destitución del también argentino Horacio Cordero hace dos semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos