Deportes

VIDEO. Kaká se roba el show en el Juego de Leyendas

Los aficionados guatemaltecos enloquecieron con la magia de las Leyendas Internacionales de Cementos Progreso que visitaron el país.

Sin duda alguna el aficionado guatemalteco reconoce en Brasil uno de los mejores futbol a nivel latinoamericano y mundial.

PUBLICIDAD

Es por eso que Kaká, una de las figuras que participó del Juego de Leyendas en el estadio Cementos Progreso acaparó la atención y enloqueció a los asistentes al recinto deportivo de la zona 6. 

Kaká, campeón del mundo con Brasil en el 2002, fue uno de los exfutbolistas más aclamados por grandes y pequeños. 

Esta noche hizo dos goles, con lo cual se ganó el aplauso de los guatemaltecos.

Al finalizar el partido, Ricardo Izecson dos Santos Leite se acercó a los aficionados que habían pagado Q700 para estar en gramilla y firmó varias camisetas. 

Además, Kaká aprovechó para tomarse fotografías con los guatemaltecos. 

PUBLICIDAD

Esteban Cambiasso, otro de los más queridos 

El llamado “Cuchu” también fue otro de los futbolistas que se acercaron a los aficionados para convivir un momento y tomarse una serie de fotografías. 

Victoria de las Leyendas Internacionales 

El partido, que formó parte del Juego de Leyendas de Cementos Progreso, fue ganado por las Leyendas Internacionales 7 goles a 3 contra los nacionales. 

Kaka, Rivaldo y Clarence Seedorf hicieron doblete en el duelo. Además Edmilson se apuntó con otro gol para los siete goles extranjeros. 

Por Guatemala anotaron: Erick Fión, Claudio Rojas y Everaldo Valencia. 

Homenaje a Óscar Enrique Sánchez 

Edgar “el Camarón” Arriaza se tomó el tiempo para homenajear a Óscar “la Coneja” Sánchez.

Arriaza mostró previo al partido una playera de color blanco con una descripción para Sánchez. 

“En honor a un grande Conejo Sánchez #17”, fue el mensaje que fue aplaudido por los asistentes al estadio Cementos Progreso en la zona 6 Capital.

Esto dijeron los futbolistas…

Farid Mondragón: "Para nosotros es un verdadero orgullo estar aquí. Hacía mucho tiempo que no venía a Guatemala. La verdad, que como siempre nos han tratado de maravilla".

Edmilson, que vino por primera vez a Guatemala, comentó: "Para mí es un placer estar aquí en Guatemala. Sé que es un país que le encanta al futbol".

Edmilson también añadió que él tiene una fundación en Brasil y se ocupa de mil 100 familias todos los días.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último