Deportes

VIDEO. Los grandes eventos deportivos en Guatemala tienen una nueva casa

Claro Sports debutará en las transmisiones de Liga Nacional, que incluye al subcampeón guatemalteco.

Los aficionados al futbol nacional y a otras disciplinas deportivas tienen una cita con la nueva alternativa en televisión por cable: Claro Sports

Se trata de un nuevo canal que tendrá los derechos exclusivos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Así como la transmisión de partidos de Liga Nacional del Deportivo Mixco, Santa Lucía Cotzumalguapa y Deportivo Malacateco

Recomendados

La nueva alternativa del deporte iniciará con sus transmisiones este domingo 28 de julio, cuando arranque el Torneo Apertura 2019.

Y estará disponible para Claro TV Básico, Avanzado y el Satelital.

Esta producción televisiva abrirá al deporte nacional “una ventana al mundo para mostrar la capacidad, el talento y el esfuerzo de nuestros atletas”, señalaron los organizadores.    

Además, los televidentes disfrutarán de un sinfín de deportes y eventos a nivel internacional. Así como de una serie de programas nacionales. 

La nueva programación de Claro Sports, no solo llegará a Guatemala, sino a gran parte de Centroamérica, que incluye a Panamá y a República Dominicana. 

Claro Sports con eventos de talla internacional

Claro Sports anunció que le dará cobertura a eventos de talla mundial como el judo, tiro con arco, básquetbol y Fórmula 1. 

Programación producida en Guatemala 

Durante la presentación de este nuevo canal, Claro también dio a conocer que continuará transmitiendo los partidos de los 11 equipos de la Liga Primera División de Guatemala. 

Y a partir de la temporada 2019-2020 innovará con la Liga Mayor.  

También contarán con los programas: La Jornada, Hablando Claro y +D en Claro. 

El contenido de dichos programas va enfocado en noticias deportivas, análisis, debates y polémicas alrededor del "deporte rey", así como de  otros deportes. 

Apoyo al deporte nacional

Rodrigo Zubieta, director comercial regional de mercado corporativo y hogar Claro, habló de Claro Sports. 

"Estamos llevando el deporte guatemalteco a nivel regional desde Guatemala a Panamá para que conozcan a nuestros atletas", señaló.

Al ser consultado acerca de las novedades en transmisiones de Liga Nacional, comentó: "Este proyecto no nace hoy. Se viene preparando desde hace mucho tiempo".

Y destacó que se está "apoyando, como única empresa guatemalteca, a los equipos de la Liga Primera División".

Tags

Lo Último


Te recomendamos