VIDEO. Cristiano Ronaldo sufre en su primer partido de temporada 

Uno de los momentos complicados fue cuando Ronaldo fue sustituido y existió un reclamo a su técnico Maurizio Sarri.
Publicidad

La Juventus jugó este día su primer partido amistoso de la nueva temporada 2019-2020 en Singapur ante el Tottenham inglés.   

El duelo tuvo varios pasajes para Cristiano Ronaldo: marcó un gol, hizo una jugada de lujo, fue sustituido y tuvo una diferencia con su técnico, el italiano Maurizio Sarri.

La afición en Singapur enloqueció y se levantó de sus asientos cuando Ronaldo dejó en el camino a tres rivales.

El futbolista de 34 años demostró que a pesar de la edad su magia en los pies sigue intacta y está con todo para esta nueva temporada. 

La jugada “elástica” del portugués no terminó en gol pero sí se llevó los aplausos de los seguidores del luso. 

https://twitter.com/Mister__/status/1152996648420892672

Gol de Cristiano Ronaldo

Cuando el juego estaba 1-1 (Erik LamelaTottenham– y Gonzalo HiguaínJuventus-), apareció Ronaldo con su primer gol de esta temporada. 

Recibió un pase de Mattia De Sciglio desde la banda de la izquierda y remató en el área grande con su pierna derecha de forma rasante para el 2-1 momentáneo en el minuto 60.

Posteriormente el equipo del Tottenham marcó con Lucas Moura y Harry Kane los goles del empate y la victoria respectivamente. 

Cristiano Ronaldo y su enojo con el técnico

Ronaldo marcó a los 60 minutos y tres minutos más tarde fue sustituido por Matheus Pereira.

Dicha decisión técnica hizo que el “7” reaccionara enojado con su técnico Maurizio Sarri, lo que quedó grabado en video.

Y que desde ya levanta la polémica por la relación de ambos. 

Golazo de Harry Kane

Fecha 1 de la International Champions Cup 2019

El delantero inglés Harry Kane dio la victoria al Tottenham en un partido amistoso contra la Juventus de Turín (3-2) gracias a un golazo desde media cancha.

El capitán de la selección inglesa recibió un pase en corto del brasileño Lucas Moura y disparó de primeras (90+3) aprovechando que el arquero polaco Wojciech Szczesny estaba unos metros adelantado.

“Probablemente es uno de los mejores goles de mi carrera. Me di cuenta de que el arquero estaba a menudo adelantado y pensé que si tenía ocasión de chutar lo haría, y así fue”, explicó Kane.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO