Deportes

Esta fue la agradable sorpresa que recibió el “Moyo” Contreras 

José Contreras llegó al estadio Doroteo Guamuch Flores para observar el debut de su equipo en la Copa Premier Centroamericana  

José Manuel Contreras recibió el apoyo por parte de sus compañeros este domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores. 

PUBLICIDAD

Los jugadores albos saltaron a la gramilla del estadio, donde juegan ante Olimpia de Honduras por la Copa Premier Centroamericana 2019.

Llevaban una manta que contenía la foto de “el Moyo” Contreras. 

Recomendados

El jugador albo, actualmente está suspendido provisionalmente de la actividad deportiva, por un caso de dopaje. 

El futbolista afectado fue visto en el palco del estadio ubicado en la zona 5 Capital. 

Ante la muestra de apoyo por parte del plantel, Contreras se puso de pie y aplaudió a sus compañeros en clara muestra de respeto y agradecimiento por el detalle. 

José Contreras con resultado ánalítico adeverso 

José Manuel tiene un resultado adverso abalítico con una sustancia llamada clostebol.

Y que según la representante del jugador en este caso, “la concentración es muy baja, excesivamente baja".

"Presentamos también un memorial porque no estamos de acuerdo con la suspensión", señaló Marissa Maselli el día en que se dio a conocer la suspensión provisional de Contreras. 

Contreras se encuentra tranquilo 

“Yo en su momento, de la misma manera que la gente ha demostrado el cariño hacia mí pues se los devolveré a ellos. Creo que este no es el momento”, había asegurado con anterioridad el futbolista.

Como les dije el primer día. Estoy muy tranquilo, duermo muy tranquilo y sé lo que he sido a lo largo de toda mi carrera y el día a día”, dijo el "Moyo". 

Victoria de Comunicaciones por goleada

Comunicaciones venció a Olimpia 3-0 con goles de Maximiliano Lombardi y doblete de Agustín Herrera a los 6', 52' y 57' respectivamente.

Desde la conformación del equipo se sabía que este Comunicaciones daría de qué hablar en la campaña 2019-2020. Y este domingo no fue la excepción.

En el terreno de juego solo existió un equipo, el cual fue superior a su rival, pese a que los dos equipos vienen saliendo de una fase de pretemporada.

 

Tags


Lo Último