Deportes

VIDEO. Comunicaciones con tres bajas para el debut en la Copa Premier Centroamericana

Mauricio Tapia: "Hemos hecho una buena etapa de preparación donde ahora nos queda competir y tratar de encontrar nuestro ritmo futbolístico".

Mauricio Tapia y su equipo Comunicaciones se prepara para el debut internacional en la primera edición de la Copa Premier Centroamericana

Su rival será el Olimpia de Honduras, rival que debutó el jueves ante el Club Sport Herediano.

El equipo hondureño ganó 3-0 con goles de Matías Garrido, Jorge Benguché y Junior Lacayo. 

Recomendados

El cuadro guatemalteco tendrá las bajas por lesión de Stefano Cincotta, Alejandro Galindo y Carlos Mejía para el debut internacional.

En ese sentido, Tapia dijo que el cuadro de Olimpia “es un equipo que tienen transiciones por fuera. Un centro delantero que juega bien de espaldas al arco y un mediapunta que es bastante criterioso”.

Además, comentó que hay “dos contenciones que están bien parados y apoyan en el bloque ofensivo”.

Para el argentino que dirigirá a Comunicaciones en el Apertura 2018, el cuadro hondureño, a quienes enfrentarán el domingo a las 11:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, “es un equipo que ha iniciado bien la participación donde la primera parte no se encontró bien el partido y en el segundo tiempo fue contundente. Es un buen equipo y está bien dirigido”. 

Proyecciones de Tapia para el debut 

El nuevo estratega blanco dijo que: “Hemos hecho una buena etapa de preparación donde ahora nos queda competir y tratar de encontrar nuestro ritmo futbolístico”.

“Ninguno estamos en 100 por ciento pero dentro de la preparación que llevamos todos saldremos con la clara convicción de hacer prevalecer nuestra condición de local de mostrar lo que el equipo ha venido trabajando en el último mes y llegar a punto al torneo”, señaló el estratega. 

El timonel de Comunicaciones aseguró estar “muy contento con la disposición de todo el plantel que ha hecho un buen trabajo”.

“Por trabajo los chicos no se quedan. Sentimos que están haciendo propia la idea que nosotros le volcamos”, aseveró el entrevistado por Emisoras Unidas.

Municipal recibe a la Liga Deportiva Alajuelense 

Luego de su debut amargo en la Copa Premier Centroamericana, el cuadro escarlata quiere dejar atrás la derrota sufrida el miércoles ante el Alianza de El Salvador. 

Los rojos jugarán esta tarde en el estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol ante el cuadro costarricense, Liga Deportiva Alajuelense, como parte de la fecha 2 del Grupo A.

Tags

Lo Último


Te recomendamos