Atlético de Madrid acudirá a la FIFA por fichaje de Griezmann por el Barcerlona

El conjunto madrileño ya había acudido a la FIFA en el invierno boreal de 2017 por un intento previo del Barça por hacerse con los servicios del astro francés, recuerda el AS.

Por AFP

El Atlético de Madrid acudirá a la FIFA para recurrir el montante de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros pagada el viernes por el FC Barcelona por el traspaso de Antoine Griezmann, afirma este sábado el periódico deportivo AS.

"La intención del club elevando de nuevo el Caso Griezmann a la FIFA es la sanción para el Barcelona y ahora también para el futbolista", escribe el rotativo en su página de internet.

La novela de Antoine Griezmann llegó a su final 

El jugador francés Antoine Griezmann fue fichado por el Barcelona y próximamente se darán detalles de la presentación.

Acudirán a FIFA

El conjunto madrileño ya había acudido a la FIFA en el invierno boreal de 2017 por un intento previo del Barça por hacerse con los servicios del astro francés, recuerda el AS.

Por su parte, un portavoz dl club 'colchonero', contactado por la AFP, eludió confirmar la información.

No obstante, el Atlético ya dejó ver su posición el viernes poco después del anuncio oficial del traspaso del campeón del mundo galo.

Cláusula de rescisión

"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión" que el 1 de julio pasó de 200 a 120 millones de euros, afirmaron los 'colchoneros'.

Las fechas trascendentales en la operación “Atlético – Griezmann – Barcelona” 

Estos son todos los capítulos entre Atlético Madrid y Barcelona en su lucha por Antoine Griezmann.

"Es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes", añadió el Atlético.

No obstante, el club rojiblanco, con el que Griezmann tenía contrato hasta 2023, indicó haber iniciado ya "los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo