VIDEO. La pelea entre Messi y Medel inundan las redes sociales con memes

Los memes del Argentina y Chile se enfocaron el la discusión entre Lionel Messi y Gary Medel

Por Oscar Coronado

Messi y Medel sufrieron una expulsión en el partido por el tercer puesto de la Copa América 2019, donde Argentina logró la medalla de bronce. 

Ante ello, una serie de reacciones se han dado a nivel mundial, por la segunda expulsión en selección de Argentina de Lio. 

Memes del Argentina – Chile

Los internautas llenaron las redes sociales con una serie de memes por la diferencia física entre Messi y Medel. 

Así reaccionaron los famosos

Para muchos la expulsión fue injusta para Messi, que previamente había empujado a Medel.

Los famosos se solidarizaron con Lionel y criticaron fuertemente a la Conmebol y el VAR.

Por su parte, la conductora argentina Susana Gimenez señaló en su cuenta de twitter que, "el árbitro paraguayo (Mario Díaz) echó a Messi sin motivo".

“No queremos ser parte de esta corrupción”. Maradona? No, Messi. Ese fue el mensaje del exfutbolista argentino y exjugador de Comunicaciones, Diego Latorre.

 

Por su parte, el narrador español, Alfredo Martínez, envío un claro mensjae a Gary: "Felicidades Medel ya tienes tu gloria".

Messi no asistió a la premiación, según dijo: "No tenemos que ser parte de esta corrupción".

Argentina se reivindica contra Chile y es tercera en la Copa América

Argentina se llevó este sábado el tercer puesto de la Copa América-2019 al derrotar 2-1 a Chile en un partido áspero en el que Lionel Messi y el defensa Gary Medel fueron expulsados a diez minutos para el descanso.

Los argentinos abrieron el marcador en el minto 12, con un gol de Sergio Agüero tras una jugada iniciada con picardía por Messi y en el 22 pusieron el 2-0 con una sutil definición del delantero Paulo Dybala, que le picó el balón al portero Gabriel Arias cuando éste intentó achicarle.

En el 59, el volante Arturo Vidal descontó de penal.

"Cerramos una Copa América como debía ser, de esta manera, jugando bien un partido muy duro, donde se pegó, donde se metió… no fue fácil pero conseguimos ganar y nos vamos con un tercer puesto, aunque nos hubiera gustado más", declaró Paulo Dybala.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo