Deportes

Memes: el lado divertido del Chile - Colombia 

Una ola de memes han salido a luz tras la eliminación de los colombianos de Copa América

Los colombianos fueron los mejores de la fase de grupos de la Copa América.

Ganaron sus tres partidos, no recibieron gol. Y se van del certamen sin recibir anotaciones. 

Pero en el camino se encontraron a una aguerrida Chile, que con eficiencia y oficio  convirtió sus cinco penaltis para enviar a selección a las semifinales de la Copa. 

Recomendados

El gran héroe fue Alexis Sánchez, así como lo hizo en el 2015, cuando los chilenos fueron por primera vez campeones de América. 

Memes tras la clasificación de Chile

Ante la victoria de los chilenos y eliminación de los colombianos, una serie de memes invaden las redes. 

Aquí te presentamos algunos. 

Así fue la clasificación de Chile

Chile sigue con paso firme en la búsqueda de su tricampeonato en la Copa América, luego de vencer este viernes a Colombia 5-4 en penales en cuartos de final, tras haber empatado sin goles en el tiempo reglamentario en Sao Paulo.

Ambos onces hicieron gala de garra y disputa durante los noventa minutos, en los que los bicampeones estuvieron más cerca de abrir el marcador a partir de contragolpes y llegadas por las bandas.

El 0-0 llevó el paso a semifinales a los penales.

Los chilenos hicieron marca perfecta desde el punto blanco, con goles de Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez.

Por Colombia erró el último tiro William Tesillo, luego de que James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona y Yerry Mina hubieran marcado.

"Dominamos casi todo el partido, fue un gran partido, frente a una selección con mucha calidad (..) Hicimos dos goles que por mala suerte el VAR anuló, merecíamos haberlo ganado en el partido, no se pudo, pero supimos hacer los cinco penales y pudimos pasar", dijo el 'Rey' Arturo, el alma del bicampeón.

Chile seguirá en busca del tricampeonato en semifinales ante el ganador del duelo entre Uruguay y Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos