Deportes

FOTO. La jugada más polémica del Colombia - Chile 

El árbitro Néstor Pitana anuló una jugada a los chilenos que había terminado en gol, y esta es la polémica fotografía

Gol anulado | Se jugaban 15 minutos del partido entre Colombia y Chile cuando el árbitro argentino Néstor Pitana anuló un gol a Charles Aránguiz. 

PUBLICIDAD

La pelota había cruzado la línea de gol, y los chilenos celebran la primera anotación ante los colombianos, pero el árbitro Pitana decidió apoyarse con el bar. 

La pelota sí cruzó la línea de meta, pero previamente, según decisión del VAR, hubo una posición adelantada de un chileno, que no participó en el gol. 

Recomendados

Posteriormente, en las redes sociales circuló la imagen donde se ve la imagen de la posición adelantada.

Gol anulado a Chile

Pelea entre jugadores 

El partido también ha sido marcado por la serie de empujones entre los jugadores de ambas selecciones a los 31 minutos. 

Chile es el semifinalista de Copa América

Chile sigue con paso firme en la búsqueda de su tricampeonato en la Copa América, luego de vencer este viernes a Colombia 5-4 en penales en cuartos de final, tras haber empatado sin goles en el tiempo reglamentario en Sao Paulo.

Ambos onces hicieron gala de garra y disputa durante los noventa minutos, en los que los bicampeones estuvieron más cerca de abrir el marcador a partir de contragolpes y llegadas por las bandas.

El 0-0 llevó el paso a semifinales a los penales.

Los chilenos hicieron marca perfecta desde el punto blanco, con goles de Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez.

Por Colombia erró el último tiro William Tesillo, luego de que James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona y Yerry Mina hubieran marcado.

Chile seguirá en la defensa de su título en semifinales ante el ganador del duelo entre Uruguay y Perú

 

Tags


Lo Último