Copa Oro o Champions League: esto prefiere Mister Chip

La respuesta sorprendió a los seguidores del famoso estadígrafo español

La Copa de Oro 2019 tiene un visitante especial. Traído desde España, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Mister Chip, es parte del colorido de esta fiesta de Concacaf.

El famoso estadígrafo dio a conocer qué le motiva del certamen de la región.

“Para mi todos los torneos en los que veo selecciones y jugadores nuevos a las que no estoy acostumbrados ver habitualmente en las grandes ligas me llama mucho la atención”, señaló el famoso periodista español.

El comentarista de Onda Cero de España añadió: “Porque siempre aparecen futbolistas nuevos”.

En ese sentido citó a Alfonso David, a quien “lo vio en Canadá en Copa Oro batiendo un récord: marcado gol siendo el futbolista más joven”.

Con relación a su labor como estadígrafo, Mister Chip señaló en una entrevista publicada en la cuenta de Twitter de la Concacaf que:

“Mi trabajo al final es un trabajo periodístico y siempre tienes esa satisfacción de que cuando todo el mundo está descubriendo a un jugador, tú ya sabes que lo has visto antes, lo has disfrutado antes, y que ya sabías que ibas por un buen camino”.

Bajo ese concepto de Martín-Tamayo, “en Copa Oro hay muchas historias de este estilo”.

Mister Chip: la preferencia del polémico periodista español  

Mister Chip fue sincero en la entrevista y reveló que es “un apasionado de futbol de selecciones”.

“Cualquier torneo de selecciones que haya me apasiona más que la Champions League de clubes”, puntualizó Alexis.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.