Este es el mensaje de Juan José Paredes, electo alcalde de San Francisco

“JJ” Paredes se pronunció por primera vez como alcalde electo del municipio donde nació

Luego de ser electo como alcalde de San Francisco, Petén, Juan José Paredes, el exguardameta de Comunicaciones, Jalapa y Guastatoya, se pronunció por su victoria en el tema político.

“JJ” Paredes agradeció a los vecinos de San Francisco la confianza que le dieron para ser su nuevo alcalde.  

“El domingo fueron las elecciones y la voluntad de la mayoría de vecinos, nos permitió ser electos para dirigir los destinos de San Francisco”.

Juan José Paredes habla también del “deseo del cambio partidista, de ideología y de distinto pensamiento, con el objetivo de trabajar por hacer de San Francisco un mejor municipio del cual todos se sentirán orgullosos y satisfechos”.

A 6 días de las elecciones, a 6 días para que usted emita su voto, a 6 días para que el cambio inicie y San Francisco pueda salir adelante. Marca FCN Nación porque es la mejor opción.

Gepostet von Municipalidad de San Francisco, Petén. 2020-2024 am Montag, 10. Juni 2019

El exguardameta que ganó ocho títulos con Comunicaciones señaló: “Siento un inmenso orgullo y honor por ser, el alcalde electo de este municipio, mi San Francisco, lugar en el que nací”.

“Y esta satisfacción, honor y orgullo que siento no dejarían de ser sentimientos personales varios de contenido, si no estuviera convencido de la enorme responsabilidad que contraigo con todos los vecinos.

Con el firme propósito de trabajar y luchar todos y cada uno de los días para hacer posible que la calidad de todos mejores en todos los sentidos”, añadió Paredes.

Por último, Paredes comentó: “Tengo mi mirada puesta al futuro próximo de San Francisco.

Las miradas es el material con la que se fabrican los sueños, y solo soñando con un mundo mejor nos acercamos a él”.

[metroimage ids=”10-115752″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

 

Juan José Paredes detenido preventivamente en 2018

Juan José Paredes tuvo un capítulo difícil en agosto del 2018, cuando la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que el entonces portero de Guastatoya había sido detenido preventivamente en una diligencia contra el narcotráfico.

Ese mismo día, Paredes salió a desmentir la versión dada por la Policía.

Por último, el entonces viceministro de Seguridad, Kamilo Rivera Gálvez, señaló que Paredes iba a ser investigado.

Gepostet von Municipalidad de San Francisco, Petén. 2020-2024 am Sonntag, 9. Juni 2019

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.