Deportes

El Real Madrid ficha a el "Messi japonés"

El conjunto blanco se hizo de los servicios de Takefusa Kubo, futbolista japonés  de 18 años.

Takefusa Kubo llega del Tokyo F.C. equipo de la primera división japonesa, las cifras del traspaso rondan los 2 millones de euros, pero no especifica el tiempo de contrato del jugador.

En un principio el jugador reforzará la plantilla del Real Madrid Castilla, con la opción de jugar en el primer equipo en encuentros amistosos y Copa del Rey.

Recomendados

Visores afirman que Kubo es un "centrocampista ofensivo de excelente técnica, muy habilidoso, con visión de juego, gran regate y gol".

Además varios medios lo han llamado el "Messi japonés", debido a la gran similitud su juego con el astro argentino.

Pasado blaugrana

El japonés tuvo un paso por "La Masía" del F.C. Barcelona, desde ese entonces ya se le veía un enorme potencial y para el conjunto blaugrana, tenía todas las condiciones para ser un digno heredero de Lionel Messi.

En 2014 la FIFA impuso una fuerte sanción al equipo catalán sin poder fichar por dos temporadas, esto debido a la ola de fichajes de jugadores menores de edad que el equipo catalán había realizado, entre ellos Takefusa Kubo.

Por lo cual el talentoso futbolista japonés tuvo que regresar a su país natal, donde jugaría con el primer equipo del Tokyo F.C. pese a su corta edad.

 

Participación en Copa América

El joven futbolista es parte del combinado japonés que participará en la Copa América, Kubo es llamado para ser una de las grandes revelaciones de este torneo, donde hay dos selecciones invitadas, entre ellas Japón.

El cuadro japonés va al certamen con un plantel bastante joven, y con algunos otros jugadores de experiencia como: Gaku Shibasaki, Shinji Okazaki, entre otros.

Kubo tendrá su primera participación en un certamen internacional con la selección japonesa, pese a sus 18 años, está llamado a ser una de las grandes estrellas de Japón para este certamen internacional.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos