Deportes

VIDEO. Esposa y amante de “Big Papi” se pelean en pleno hospital

La pelea de las mujeres se dio en el hospital donde David Ortiz está hospitalizado tras el atentado que sufrió en su natal República Dominicana

Un video que circula en YouTube muestra la pelea entre las que serían la amante y esposa de exbeisbolista dominicano David OrtizBig Papi”.

Dicho enfrentamiento se habría dado en el hospital donde se encuentra internado Ortiz tras el impacto de bala que recibió en República Dominicana. 

De acuerdo con las primeras versiones sobre el hecho, Tiffany Ortiz, esposa del “Big Papi”, y una mujer que sostenía una relación extramarital con él, protagonizaron una pelea al interior del nosocomio de Boston, Estados Unidos, a donde fue trasladado luego del incidente.

Recomendados

Tras la pelea, tanto familiares de cada una de las mujeres así como personal de seguridad del centro hospitalario lograron separar a las féminas.  

Surge otra versión

Sin embargo, la revista People da a conocer que la pelea entre las mujeres fue entre Fary Almánzar Fernández y Maria Yeribel Martínez García, ligadas sentimentalmente a Ortiz.

Y que por ello tenían conflictos personales desde hace tiempo.

¿Quién es Martínez? Según se informa, la mujer es la madre de uno de los hijos de “Big Papi!.

Mientras que Almázar, la otra mujer, supuestamente involucrada en la pelea es a la que David Ortiz le regaló un lujoso automóvil deportivo.

Cinco capturados por atentado contra Ortiz

El exbeisbolista de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, fue atacado el domingo en un bar de Santo Domingo, República Dominicana.

Debido a la gravedad de la herida, “Big Papi” fue trasladado de Dominicana hacia Estados Unidos.

Por este caso, cinco personas, entre ellas un hombre que dice que le disparó, fueron detenidos por las autoridades.  

Carrera existosa de Ortiz

"Big Papi" terminó su carrera de 20 años en las Grandes Ligas con .286 de promedio de bateo, 541 jonrones, 632 dobles y 1.786 carreras impulsadas.

El extoletero fue seleccionado a 10 Juegos de Estrellas en las mayores, ganó el Derby de Jonrones del 2010 y guarda tres anillos de Series Mundiales con los Medias Rojas (2004, 2007 y 2013).

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos