Deportes

VIDEO. Luka Jović promete “ayudar a ganar más trofeos y más títulos” al Real Madrid  

Luka habló solo 24 segundos en su presentación pero aseguró ser el más feliz del mundo.

Luego de pasar el reconocimiento médico, Luka Jović vivió un momento especial en su vida, al ser presentado de forma oficial como jugador del Real Madrid y tener contacto por primera vez con los aficionados merengues.

Durante la presentación, Florentino Pérez, presidente blanco, le dijo: “Tienes ante ti el gran desafío de tu carrera”.

Las palabras de Florentino se basan a que en la temporada tuvo 27 goles que “te han convertido en uno de los grandes goleadores de Europa, pero nuestra afición te va a pedir mucho más porque sabe todo lo que puedes ofrecer con tu enorme calidad”.

Recomendados

“Sabemos muy bien que otros grandes clubes querían contar contigo por tu talento y por tu capacidad de trabajo. Pero tú querías formar parte de este mito que es el Real Madrid y has luchado para conseguirlo”, añadió Pérez.

Jović: “Soy el más feliz del mundo”

Luka habló en su presentación. La intervención del jugador serbio fue de tan solo 24 segundos.

“Ahora soy el chico más feliz del mundo por haber firmado un contrato con el club más grande”, señaló un emocionado Lika.

Jović añadió en su presentación: “Ha sido una decisión difícil, pero estoy convencido de que he acertado”.

Posteriormente, Lika señaló: “Voy a dar todo para ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos y más títulos. Gracias a todos”.

Regalos en la firma del contrato

Antes de posar en el palco de honor, Jović rubricó su nuevo contrato en la sala de juntas del estadio acompañado por Florentino Pérez.

Tras la firma, el delantero recibió un reloj, una réplica del Santiago Bernabéu y una camiseta con su nombre, señala el comunicado del club.

El delantero queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2025.

Contacto con el aficionado blanco

Posteriormente, Luka saltó a la gramilla del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y fue ovacionado por los asistentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos