El primer jugador que tendría un pie fuera del Real Madrid

Después del traspaso de Luka Jovic al Real Madrid, las opciones de seguir de Mariano se redujeron drásticamente. Según Fanatik, los agentes del jugador madridista se pusieron en contacto con el Fenerbahçe para hablar de la posibilidad de su llegada.

Por Christoper Chang

Según el diario Marca, el futbolista dominicano Mariano Díaz podría tener sus horas contadas en el conjunto blanco, ya que según reportes desde Turquía, el Fenerbahçe tendría puesta la mira en el futbolista.

El conjunto turco estaría buscando un delantero ante la falta de goles que tuvieron la temporada pasada, en la cual estuvieron batallando en la parte baja de la tabla, aunque lograron reponerse en la parte final de la temporada y culminaron en 6to puesto.

Otras experiencias europeas

Esta no sería la primera vez que Mariano Díaz estaría fuera de institución blanca, y es que en la temporada 2017 el Olympique de Lyon se hizo con los servicios del futbolista dominicano, institución donde anotó 21 goles y aportó 6 asistencias en 45 partidos.

Otras opciones

El Fenerbahçe estaría analizando también la llegada del actual jugador del Tottenham Hotspur, Fernando Llorente, este jugador también tendría amplias posibilidades de llegar ante la nula participación que tuvo esta temporada, siendo la sombra de futbolistas como Harry Kane, Heung-Ming  Son, y Lucas Moura, Llorente solo ha marcado un gol y ha dado cuatro asistencias en 20 partidos en la Premier League.

El período de fichajes en España ya está abierto y culminará el 31 de agosto, veremos cuantas "novias" le salen al futbolista dominicano, que buscaría salir ante su nula participación en esta temporada, y ante la reciente contratación del futbolista serbio, Luka Jovic, y del astro belga, Eden Hazard, su participación sería nula, por lo que salir sería la mejor opción que tendría el dominicano, cabe resaltar que Zinadine Zidane, tiene en cuenta más a los juveniles que al propio futbolista dominicano, a fines de esta temporada inclusive en juvenil Brahim Díaz  tuvo más participación, veremos en que culminará la novela del todavía futbolista del Real Madrid, por el momento.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo