VIDEO. Exbeisbolista David Ortiz recibió un disparo en República Dominicana

"Big Papi" se encontraba en su natal República Dominicana. Fue trasladado a la clínica Corazones Unidos del centro de la ciudad.

Por AFP

El ex beisbolista dominicano David Ortiz, más conocido como "Big Papi", recibió un disparo en un centro de diversiones en su natal República Dominicana.

Esto fue informado por el padre del jugador a ESPN Digital.

Calle de Boston puede llevar el nombre de un beisbolista legendario

Los dirigentes de los Boston Red Sox han solicitado que la Yawkey Way lleve el nombre de uno de los peloteros más importantes de ese equipo de Grandes Ligas.

VIDEO

Herido

"Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron como está ni a donde lo trasladaron exactamente", dijo Leo Ortiz por teléfono desde República Dominicana.

Según ESPN una persona que estaba en el lugar dijo que "Big Papi" fue herido por un hombre, que se encuentra detenido, mientras estaba en el club "Dial" de la zona oriental de la capital dominicana y fue trasladado a la clínica Corazones Unidos en el centro de la ciudad.

VIDEO

Vive en su país

El ex jugador, que se desempeña como asesor especial de los campeones Medias Rojas de Boston desde que se retiró como jugador después de la campaña del 2016, se encuentra en República Dominicana en varias actividades personales y de negocios.

Ortiz, de 43 años, terminó su carrera con .286 de promedio con 541 jonrones, 632 dobles y 1.786 carreras impulsadas durante una carrera de 20 años, mayormente con Boston.

El ex toletero de las Mayores fue seleccionado a 10 Juegos de Estrellas, ganó el Derby de Jonrones del 2010 y guarda tres anillos de Series Mundiales con los Medias Rojas (2004, 2007 y 2013).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo