Deportes

VIDEO. Holanda vuele a la élite del futbol europeo

Si te lo perdiste, así fueron los groseros errores de los ingleses en defensa que los dejó fuera de la final de la Liga de Naciones UEFA

Holanda tiró de épica este jueves para meterse en la final de la Liga de Naciones tras imponerse 3-1 a Inglaterra en la prórroga de una intensa semifinal en el estadio Afonso Henrique de Guimaraes.

Marcus Rashford abrió el marcador para Inglaterra, al transformar un penal (32), antes de que Matthijs de Ligt hiciera el 1-1 de cabeza (72), que Kyle Walker marcara en propia puerta (97).

Ya en la prolongación, poniendo el 2-1 para Holanda, y que Quincy Promes lograra el 3-1 definitivo (113).

Recomendados

Inglaterra vio también como el videoarbitraje llevaba a anular un gol de Jesse Lingard (83), que hubiera supuesto el 2-1 para la selección británica y hubiera podido cambiar el rumbo del encuentro.

Los holandeses se medirán en la final a Portugal, vencedor la víspera de Suiza en la primera semifinal (3-1).

Los 'Orange' se tomaron cumplida venganza de la derrota en el amistoso disputado en marzo de 2018 contra los 'Tres Leones' en Ámsterdam para tener al alcance el que sería su primer trofeo internacional desde la Eurocopa de 1988.

Así fueron los goles

0-1: Marcus Rashford

1-1: Matthijs de Ligt

2-1: Kyle Walke (en propia puerta)

3-1: Quincy Promes

"Es una enorme decepción", lamenta Kane

El capitán de la selección inglesa consideró "una enorme decepción" la derrota 3-1 este jueves contra Holanda en la semifinal de la Liga de Naciones.

"Es una enorme decepción tras haber ido ganando al descanso", señaló.

"Nos hemos echado demasiado atrás y eso les ha permitido igualar", dijo Kane a la televisión Sky Sports.

Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos