Deportes

Vicepresidente de CBF: “Neymar no está en condiciones psicológicas para jugar"

La participación de Neymar en Copa América es incierta tras el escándalo por violación.

La polémica continúa persiguiendo a Neymar a una semana para el inicio de la Copa América.

Entre una acusación de violación, ahora se le suman las duras palabras de Francisco Novelletto, vicepresidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

Novelletto cree que Neymar “no disputará la Copa América: él no está en condiciones psicológicas para jugar", reveló El Chiringuito TV en España.

Recomendados

Las declaraciones del segundo a mando de la CBF, lo relaciona al “batallón de periodistas haciendo preguntas” a Ney.

Sobre la posible salida de Neymar de la Copa América, Francisco Novelletto aseguró: “Es algo que sería bueno para todos. Para él, para CBF y para el espectáculo porque no irá a rendir”.

Reiteró: “El no rendirá”.

El vicepresidente de la Confederación asegura conocer a la prensa “porque tienen muchas más cosas que van a aparecer”.

“Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que existe otro vídeo sobre la violación", dijo Noveletto en la televisión brasileña.

“Apuesto a que no vendrá y pedirá una licencia”, sentenció Novelletto.  

Presidente de CBF confirma que Neymar estará Copa América

Ante las declaraciones del vicepresidente de la CBF, este día Rogério Caboclo, presidente de la Confederación, confirmó que Neymar estará "al cien por cien" en la Copa América.

Las declaraciones se dieron este miércoles en París, Francia, tras el Congreso de la FIFA en el que fue reelegido como presidente Gianni Infantino.

"Sí, al cien por cien", respondió Caboclo en el Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles, cerrando el debate que había abierto unas horas antes Noveletto.

La policía llamó al jugador a declarar ante la justicia por la filtración de las imágenes y le requisó su teléfono.

La mujer contestó defendiéndose con nuevas pruebas audiovisuales en las que aparece el delantero en actitudes agresivas, señala AFP.

Neymar ante Qatar en amistoso

En medio de todo ello, Neymar aparece esta noche en el amistoso ante Qatar, como partido preparativo para la Copa América Brasil 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos