Deportes

VIDEO. Golazos de Cristiano que clasificaron a Portugal a la final de Liga Naciones

Los aficionados del futbol nuevamente se rinden a Cristiano Ronaldo por su magistral actuación con Portugal

Portugal clasificó a la final de la Liga de Naciones de UEFA gracias a una actuación descomunal de su figura, referente e ídolo mundial: Cristiano Ronaldo.

Cada uno de los tres goles de Cristiano fueron gritados y alabados por los aficionados lusos presentes en el Do Dragao de Oporto.

Cristiano transformó un golpe franco desde la frontal para abrir el marcador (25), antes de que Ricardo Rodríguez empatara con un controvertido penal (56), pitado con ayuda del videoarbitraje (VAR).

Recomendados

Volvió entonces a aparecer Cristiano para hacer el 2-1 (88).

Y repetir dos minutos después (90) poniendo el definitivo 3-1 y meter a su selección en una final.

Portugal espera al ganador del encuentro, que jugarán el jueves en Guimaraes, entre Inglaterra y Holanda.

El partido entró en un intercambio de golpes con constantes idas y venidas.

El triplete de Cristiano dejó en el olvido el polémico penal pitado por un pequeño contacto de Nelson Semedo sobre el suizo Steven Zuber en el área portuguesa.

Y el árbitro concedió tras la revisión del VAR, anulando como consecuencia otro penal que había acabado de pitar en la jugada siguiente a favor de Portugal.

Como dato interesante, Cristiano no había vuelto a marcar de falta con su selección desde el encuentro contra España en el Mundial de Rusia (3-3).

 

Ficha del partido:

Portugal: Patricio – Semedo, Pepe (Fonte 63), Dias, Guerreiro – Neves, Carvalho, Fernandes (Moutinho 90+1), Silva – Cristiano Ronaldo (cap),  Félix (Guedes 70).

DT: Fernando Santos.

Suiza: Yann Sommer – Fabian Schär, Manuel Akanji – Kevin Mbabu, Ricardo Rodriguez, Granit Xhaka (cap), Remo Freuler (Josip Drmic 89), Denis Zakaria (Edmilson Fernandes 71) – Steven Zuber (Renato Steffen 83), Xherdan Shaqiri, Haris Seferovic.

DT: Vladimir Petkovic.

Goles

Portugal: Cristiano Ronaldo (25, 88, 90)

Suiza: Rodriguez (57 de penal)

Tags

Lo Último


Te recomendamos