VIDEO. Neymar divulga mensajes y fotos íntimas de la mujer que lo acusa de violación

El jugador brasileño publicó un video en Instagram en el que dijo ser blanco de una "trampa" y de un intento de extorsión.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El brasileño Neymar Jr. ha quedado nuevamente envuelto en la polémica. El astro del Paris Saint-Germain (PSG) fue acusado el sábado de supuestamente haber violado a una mujer en un hotel de Francia, señalamientos que él niega.

Para contribuir a su defensa, el jugador publicó un video en su cuenta de Instagram, en la que muestra partes de la conversación que sostuvo con la supuesta víctima, desvelando mensajes y fotografías íntimas que la mujer le envió antes de la denuncia.

A partir de ahora voy a exponer todo; todos nuestros momentos (que son íntimos) pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, empieza diciendo Neymar en la grabación.

Neymar revela mensajes íntimos Instagram / @neymarjr

Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que hacen todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”, prosiguió.

Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, es algo muy fuerte, pero es lo que está ocurriendo”.

Esto me sorprendió, fue algo muy feo, muy triste, porque quien me conoce sabe qué tipo de persona soy, sabe que nunca haría una cosa así”, continúa el jugador.

Intento de extorsión

Neymar afirma que lo que ocurrió fue “totalmente lo contrario” a lo que se dice, y asegura estar siendo víctima de un “intento de extorsión”.

Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso”.

Los mensajes divulgados por el futbolista datan desde marzo hasta mayo de este año.

Hace algunos días (Neymar) fue víctima de una tentativa de extorsión, practicada por un abogado de Sao Paulo que, según su versión, representaba los intereses de la supuesta víctima”, informó la asesoría del jugador mediante un comunicado citado por la AFP.

Neymar Jr. AFP

Consultada por la agencia, la Secretaría de Seguridad de Sao Paulo, de la que depende la policía, confirmó que fue registrada una denuncia, pero que toda la información referente al caso es secreta.

La supuesta víctima afirmó a la policía que el encuentro con Neymar ocurrió el 15 de mayo, pero que registró la denuncia apenas este viernes, 31, porque se sentía “emocionalmente conmocionada”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo