Futbolistas, clubes y personalidades del futbol lloran a "la Perla"

José Antonio "la Perla" Reyes murió en un accidente de tránsito este sábado.

Por Esvin Lopez

José Antonio "la Perla" Reyes, exmilitante en decenas de clubes tanto en España como en otras partes del mundo, falleció en un accidente de tránsito.

El mediocampista, que inició su carrera con el Sevilla y actualmente militaba en el Extremadura de la Segunda División, es recordado tras este fatídico hecho.

Exfutbolista del Sevilla y Arsenal, entre otros, fallece en accidente de tránsito

José Antonio "la Perla" Reyes falleció este sábado a la edad de 35 años en un accidente de tránsito.

Lloran su muerte

Varios exclubes en los que jugó, iniciando con el Sevilla, lamentaron el deceso de Reyes quien tenía 35 años de edad.

No obstante, otros clubes en donde militó, como el Real Madrid, Atlético de Madrid y el Arsenal inglés, también se unieron al pesar del mundo futbolístico.

Asimismo, decenas de jugadores recurrieron a sus redes sociales para externar sus condolencias a la familia y al Sevilla, especialmente, al ser el club de donde fue canterano.

Jóven debut

Reyes había sido el futbolista más joven en debutar con en primera división con el Sevilla a los 16 años y su rendimiento acabó por llamar la atención del Arsenal, que lo fichó en 2004 y con el que se convirtió en el primer jugador español en ganar una liga inglesa.

Pasó después por el Real Madrid con el que ganó una Liga en 2007, por el Benfica, y el Atlético de Madrid, antes de volver al Sevilla en 2012.

RFEF aplaza partidos de la Segunda División tras la muerte de "la Perla" Reyes

Los siete partidos que se jugarían mañana se aplazan para la próxima semana.

Reyes fue parte del Sevilla que ganó las tres Ligas Europas consecutivas (2014, 2015, 2016), que se unieron a las dos que ya había conseguido con el Atlético de Madrid (2010, 2012).

Tras su regreso al Sevilla volvió a salir hacia el Espanyol, de donde pasó por el Córdoba, de segunda división, y tras una breve experiencia en China, volvió libre al Extremadura en enero para seguir su carrera en España.

Reyes fue internacional con España en 21 ocasiones, en las que marcó 4 goles, llegando a jugar con la Roja el Mundial de 2006 disputado en Alemania.

* Con información de AFP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo