La intro de Champions League al estilo Los Simpson

Muchos aficionados al futbol y a Los Simpson enloquecieron con la intro conmemorativa previo al partido entre Totthenham y Liverpool

Por Oscar Coronado

Al mejor estilo de Los Simpson, la final de la UEFA Champions League tuvo una intro conmemorativa por el partido entre el Tottenham y el Liverpool.

Los Simpson se caracterizan por recrear importantes eventos a nivel mundial en forma de sátira.

Y en esta ocasión, hicieron su conocida introducción en formato de la Champions League, vistiendo a sus personajes con los colores de los finalistas.

El vídeo fue compartido en la cuenta de Twitter de B/R Football y en él se muestra a Mohamed Salah representando a Bart, también aparece Harry Kane, así como Lucas Moura, Mauricio Pochettino y Jürguen Klopp, entre otros.

Los Simpson y la final de Champions League

Mohamed Salah es quien aparecer en la primera escena castigado en la escuela, como Bart, repitiendo en el pizarrón una y otra vez la frase “el próximo año es nuestro año”, en referencia a la Final perdida en 2018 ante Real Madrid.

Por cierto, al momento en el que Moura pasa por la caja registradora, ésta proyecta en el precio 95:01, el minuto en el que el brasileño consiguió el gol del pase ante el Ajax.

La representación incluye cómo Salah fue dejando en el camino (las eliminatorias de la Champios) a jugadores importantes como Robert Lewandowki e incluso el mismo Lionel Messi.

Todo finaliza con todos los personajes mencionados llegando al Wanda Metropolitano para ver la final.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo