Deportes

VIDEO. La ardiente celebración de un equipo con una stripper en el camerino

El video fue filtrado en redes sociales y causó una lluvia de críticas por parte de aficionados y autoridades municipales

El Club Esportiu Llançà logró el sábado 25 de mayo su ascenso a la Segunda División Catalana y lo festejó de una forma la cual le trajo críticas y problemas.

PUBLICIDAD

Durante el efusivo festejo tras lograr el objetivo del ascenso, los jugadores ingresaron al camerino a seguir con la celebración. 

Ahí, les esperaba una stripper, quien con movimientos sensuales y al ritmo de la música empezó a desvestirse e interactuar con los futbolistas.

Recomendados

Tras lo acontecido, el video se filtró, y los seguidores del club se indignaron y empezó la lluvia de críticas.

¿Quién fue el responsable?

Según los medios españoles, fue el secretario del club, Francesc Romero, quien decidió contratar como "sorpresa" los servicios de una desnudista que realizó su show ante jugadores y técnicos.

Pronunciamiento por autoridades municipales

El municipio se pronunciará este viernes sobre lo ocurrido y el Institut Català de les Dones (ICD) condenó el que "un club deportivo recurra al uso del cuerpo de las mujeres para celebrar".

Además se anunció que presentará una queja a la Federación Catalana.

El club pide disculpas por "si alguien se sintió ofendido"

El País de España dio a conocer este jueves que el club emitió un pronunciamiento en el cual se explica lo siguiente: “Querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido”.

El conjunto aseguró que "en ningún momento se hizo con el ánimo de ofender a nadie, sino en motivo de celebración por el ascenso a Segunda Catalana. Fue un regalo que hizo una persona. En ningún caso el club formó parte de él. De nuevo pedimos disculpas".

 

 

 

 

Tags


Lo Último