Deportes

Copa América: Messi no está bien, asegura Sergio “el Kun” Agüero  

Messi “ha estado mal en las últimas competiciones (Champions y Copa del Rey)”, dijo Agüero.  

Argentina se prepara para su debut en Copa América Brasil 2019, y en conferencia de prensa, Sergio “el Kun” Agüero se refirió a cómo se encuentra Lionel Messi con la albiceleste.

Agüero aseguró que Messi ha “estado mal en las últimas competiciones, que fueron la Champions y la Copa (del Rey)”.

“Obviamente bien no va a estar. A nadie le gusta perder”, dijo uno de los referentes de la albiceleste.

Recomendados

Agüero añadió: “Él (Messi) es grande. Tiene experiencia y sabe que el futbol es así, que hay alegrías y en algún momento hay tristezas o calenturas. Lo sabe mejor que nadie".

El atacante, y compañero de Messi, dejó en claro que la estrella del Barcelona "llegó bien y todos sabemos cuando viene acá las ganas que tiene y la felicidad que transmite".

Agüero habla del amor que le tiene Messi a Argentina

Por último, y en relación al tema de Messi con Argentina, Sergio señaló: "Es algo para nosotros fundamental porque sabemos que ama a la Selección. Creo que se deberían dar cuenta ya".

Por su parte, Sergio Agüero le dijo a los periodistas que “de todas las competiciones, éste es el año en el que mejor he estado físicamente. En todo el año tuve sólo una contractura, no sufrí lesiones".

"Somos Argentina y vamos a dar lo mejor de nosotros. Cuando la copa termine, tenemos que estar tranquilos por haber dado todo. Eso es fundamental", dijo el jugador del Manchester City.  

Habló Otamendi

Otro de los jugadores que compareció ante los periodistas fue Nicolás Otamendi, quien comentó: “Todos los que están en la Selección se lo ganaron. Y están trabajando para dar lo mejor".

Debut de infarto para Argentina

La Copa América iniciará el viernes 14 de junio con el duelo entre la anfitriona Brasil contra Bolivia.

El segundo día de competencia, tendrá dos duelos. Uno de ellos, el debut de la Argentina ante Colombia, campeona de la edición del 2001.

El partido de la fecha se estará disputando a las 16 horas de Guatemala en el Arena Fonte Nova de Salvador, Brasil. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos