Deportes

Paulo César Motta ya es portero de Cobán Imperial y así reaccionan los cobaneros

Motta llega procedente de Municipal, equipo donde no obtuvo muchos minutos en el Clausura 2019.

El equipo de Cobán Imperial inició con el movimiento de sus piezas de cara al torneo Apertura 2019.

PUBLICIDAD

Tras quedar eliminados en semifinales por Deportivo Malacateco, el equipo azul ya dio noticia de cara a la siguiente temporada.

Su primer gran fichaje es el guardameta experimentado Paulo César Motta, procedente del cuadro de Municipal.

Recomendados

Motta, quien ha vestido en varias veces la camisola de la Selección de Guatemala, ha jugado en equipos, como Sanarate, Jalapa y Zacapa, entre otros, se une al nuevo proyecto del empresario Manleo Ramírez, presidente electo la semana pasada. 

 Paulo César Motta es bien recibido en Cobán Imperial

Tras la publicación de las fotografías, donde aparece Motta firmando contrato con Cobán Imperial, estos fueron algunos comentarios de los seguidores del príncipe azul.

Byron Anderson Alexander Cuc Che: “Excelente contracción, el mejor portero que he visto aquí en Guatemala, Bienvenido en la Ciudad de Carlos Quinto”.

Rolando Tiul: “Muy cierto jóvenes antes de criticar hay que ver primero porque el es un buen portero no importa que edad tiene lo importante que haga su trabajo”.

Edith Milian: “Buen portero y pues dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo y este señor pues tiene experiencia".

José Cacao: “Excelente, tuvimos a David Guerra, Ricardo Jerez y ahora, Motta. Miguel Ángel Kleé en otra categoría, campeón en 2004”.

Paty Hernandez: “No me caen bien los rojos pero en esta ocasión Bienvenido sea”.

Hasta el momento no se ha confirmado la salida del guardameta Iván Pacheco, del cual trasciende no continuará en el equipo.

Pacheco fue el jugador protagonista de la eliminación de Cobán Imperial, al no poder despejar bien un balón que terminó en la pierna del uruguayo Enzo Herrera.

Y que posteriormente convirtió en gol para lograr la clasificación de los toros a la final.

Tags


Lo Último