Así es la costosa pijama de Lionel Messi

Messi fue captado recientemente en las calles de Casteldefels, Barcelona, y su pijama no pasó desapercibida.

Por Oscar Coronado

Recientemente, Lionel Messi fue fotografiado por uno de sus seguidores, quien le dedicó una emotivas palabras “al mejor jugador de todos los tiempos”.

Pero tras la publicación de la fotografía, donde Messi aparece en pijama, la imagen cobró una importancia tal, que el modelo que cargaba Lionel ya no está disponible en las tiendas.

Seguramente Santi lberione nunca imaginó la magnitud que tendrían sus palabras al describir el momento en que conoció a Messi y la referencia que dio sobre su pijama.

“Veo a este enano gigante con su pantalón medio extraño cruzando la calle y acercándose hacia donde estaba parado yo”, escribió Iberione.  

Pijama valorada en casi 6 mil quetzales

La vestimenta del ganador de la Bota de Oro era un pantalón de chándal de Dolce & Gabbana, con estampado de grafiti.

La pijama está valorado en cerca de 700 euros, unos 5,997.22 quetzales.

Tras volverse viral la imagen, la tienda reportó que por ahora ya solo está disponible la versión en shorts, con un precio de 595 euros (Q5,097.64).

En cuanto a la sudadera, con capucha y el logo en uno de los cordones, es también de la firma italiana y está disponible por 395 euros (3,384.15 quetzales).   

Ver esta publicación en Instagram

 

15/05/2019 un día inolvidable para una persona que cree en un deportista. Si sos AntiMessi espero que ni si quiera estés leyendo esto. Hoy cumplí uno de mis grandes sueños , hoy conocí a Lionel Andres Messi, tuve la fortuna de sacarme una foto con él y llevarme un regalo a casa que va a ser lo más simbólico e histórico que puedo llegar a tener relacionado al deporte . El momento deseado llegó en Casteldefels alrededor de las 9am, veo a este enano gigante con su pantalón medio extraño cruzando la calle y acercándose hacia donde estaba parado yo (sabia que él iba a pasar por ahí GRACIAS A MI AMIGO @elpibeplay ), el corazón me latía a más de 8 pulsaciones por segundo, la garganta seca y la voz media extraña cuando me dije -ahí viene La Pulga, siiii es Messi !!!!!!. Acto seguido con mucho respeto le pido sacarme una foto con él, pidiéndole disculpas primero si estaba invadiendo su espacio privado; con una sonrisa en la cara me dice que sí y que no me preocupara, que no era molestia, luego firmó la remera y me pregunta si era Cordobés? a lo que le contesté también como pregunta si tanto se me notaba, con risa y ojos vidriosos . Y una carcajada sublime y HUMILDE me dice – si jaja. Luego le volví a agradecer y reitero mis disculpas por molestarlo. Con una sonrisa me dice no te preocupes, CUÍDATE , abrazo, mano bien dada y a casa . Fueron aproximadamente 60 segundos, pero que los sentí como una eternidad; obviamente después se me cayeron las lágrimas de emoción. Conocí al mejor jugador de TODOS LOS TIEMPOS (a criterio mío, no para generar debate) . Hoy cumplí un sueño de muchos y que pocos entenderán . Hoy conocí a Messi , hoy soy el tipo más feliz del universo . Te amo pulga , gracias por ser Argentino ❤🇦🇷 Pd: mi cara de no sé si estoy soñando o estoy vivo 😁. Sin duda es la mejor foto que tengo en mis 24 años . Eternamente agradecido @leomessi

Una publicación compartida de S A N T i (@santialberione) el 15 May, 2019 a las 9:37 PDT

Detalles de la publicación

La fotografía subida a Instagram el 15 de mayo del presente año por “santialberione” ha tenido hasta el momento más de 800 comentarios y más de 17 mil me gusta.

Lionel Messi y su gran temporada en la Liga 

El argentino Lionel Messi terminó con el Barcelona levantando la copa de liga.

Torneo doméstico donde quedó como goleador con 36 dianas. Seguido de Benzema (Real Madrid) y Luis Suárez (Barcelona) con 21 tantos.

A nivel europeo, Lio consiguió su sexta Bota de Oro al acumular 72 puntos producto de sus 36 goles. Tras él, Mbappé quedó con 33 goles y el tercer lugar fue para Fabio Quagliarella con 26.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo