Copa del Rey: periodista se burla de aficionados guatemaltecos

El periodista argentino Hernán Pereyra llamó “clientes” a los aficionados guatemaltecos que llegaron a ver la final de la Copa del Rey.

Por Oscar Coronado

El usar camisolas de Barcelona y de la selección de Argentina en la final de la Copa del Rey le valió a un grupo de guatemaltecos ser llamado “clientes”.

La crítica fue hecha por el periodista argentino Hernán Pereyra tras finalizar el partido que perdió el Barcelona ante Valencia.

“Acá tenemos a un argentino, un argentino que vino solo a alentar a Messi”, dijo en la presentación el periodista, a lo que el guatemalteco contestó: “Soy de Guatemala y vengo a apoyar a Messi”.

“Guatemalteco hincha de Messi, cliente, clientazo”, añadió Pereyra.      

El periodista argentino continuó con su entrevista: “Acá tenemos a un Español con la camisa del Barcelona”, “También soy de Guatemala”, respondió el otro aficionado guatemalteco.

“Guatemala a copado Sevilla para esta final de Copa del Rey. Se van con bronca porque han perdido el partido”, se mofó el futbolista.

El periodista le cuestionó a los guatemalteco si aquí no teníamos equipos, y añadió: “El Barcelona está por arriba de todos”.

Por último, el argentino Hernán Pereyra comentó: “Estamos mal, estamos mal, mexicanos y guatemaltecos todos clientes aquí viendo la victoria del Valencia.  

Ante la publicación del video muchos comentarios fueron recibidos. Aquí algunos:

 

   

 

¿Quién es Hernán Pereyra?

Hernán Pereyra es un reconocido periodista argentino que actualmente forma parte de la cadena estadounidense ESPN Deportes Radio, y que participa en el programa de Jorge Ramos y Su Banda.

Pereyra y Ramos, antiguamente trabajadores de Radio Única, Fox Sports; siempre aparecen en los más importantes eventos futbolisticos.

Como copas del Mundo, clásico de España, finales de Copa del Rey, Eurocopas, entre otros.

Pereyra es uno de los máximos críticos de Messi en selección argentina.

Además, abiertamente apoya a River Plate, y fue justamente en la cobertura de la final de Copa Libertadores en España, donde Pereyra sacó lo hincha que lleva adentro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo