Esta fue la explicación de Messi por la eliminación en la Champions League

Messi confiesa que sufrió un "golpe durísimo" por la eliminación ante Liverpool en la previa de la final Copa del Rey

Por Oscar Coronado

El Barcelona se enfrenta el sábado al Valencia en la final de Copa de Rey.

Y buscará hacer historia con un quinto título consecutivo y, de paso, dejar atrás definitivamente el mal sabor de boca de la 'Champions' con un doblete Liga-Copa.

La eliminación en semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool, reviste a esta final de una importancia mayor para el Barça.

Es por eso que, el Barcelona está prácticamente obligado a ganar en su sexta final de Copa consecutiva el sábado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Ante ello, este día Messi compareció ante la prensa y dejó varias declaraciones que replican los medios a nivel mundial.

Messi: “Fue un golpe muy duro”

Sobre la eliminación ante el Liverpool, Lionel Messi dijo: “Fue un golpe muy duro que recibimos, tanto yo como todo el vestuario”.  

El goleador argentino añadió que al Barcelona “le costó levantarse".

"Creo que se vio en los siguientes partidos que nos tocó que jugar, porque el golpe fue durísimo”, sentenció. 

Sobre el papel de Valverde en la eliminación ante Liverpool

“Sinceramente, creo que el Mister hizo un trabajo impresionante durante todo este tiempo que estuvo", aseguró el astro mundial.

"La eliminación contra el Liverpool no tuvo la culpa prácticamente de nada; nosotros somos los únicos culpables de ese partido”

Messi recordó que ellos sabían que “no nos podía pasar lo mismo del año anterior, y nos pasó. Creo que fue lamentable el partido que hicimos y la imagen que dejamos”.

En ese sentido, Lio dijo que “te puede pasar un año pero que sean dos años seguidos es impermitible”.

Por último, Messi dijo que el juego ante Valencia por la Copa del Rey “es una final, es un título y tenemos la posibilidad de hacer un doblete, y de terminar bien dentro de lo que cabe el año”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo