Deportes

El excrema Carlos Gallardo es la nueva contratación de Municipal

El club escarlata hizo oficial esta noche, la contratación del excapitán de Guastatoya.

Pocas horas después de que se conoció la salida del capitán de Guastatoya, Carlos Gallardo, Municipal hizo oficial su contratación.

Bicampeón con Guastatoya y capitán del equipo, Carlos Gallardo fue anunciado como una de las principales bajas para el próximo torneo.

“El Club Deportivo Guastatoya informa que el jugador Carlos Gallardo ya no continuará vistiendo los colores del Pecho Amarillo”, es parte del anuncio guastatoyano.

Recomendados

"Por este medio el CSD Municipal confirma un nuevo integrante de la escuadra carmesí de cara a la temporada oficial 2019 – 2020, se trata de un zaguero con amplio recorrido en el medio local y de selección guatemalteca", expresó Municipal en sus redes sociales.

Por su lado, la dirigencia de Guastatoya le desea: “éxitos en tu vida personal y en tu carrera futbolística”.

Se viste de rojo

El club anunció en un comunicado de prensa que Gallardo se une al club por la próxima tmporada.   

Guastatoya realiza una notable renovación

El cuadro guastatoyano luego de quedar eliminado en semifinales del Clausura 2019 por el equipo de Antigua GFC empezó la renovación.

La primera baja fue la de Stefano Cincotta con quien no se llegó a un acuerdo económico. Luego fue Isaac Acuña, y ahora Carlos Gallardo.

Las únicas altas que ha hecho el equipo, de momento, son: Kleyman Moscoso y el hondureño Santos Crisanto.

Así reaccionan los aficionados escarlatas

Ante la confirmación por parte de Municipal, de que el defensa guatemalteco con pasado crema es la nueva contratación edil, sus aficionados se pronunciaron en redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos