La leyenda del futbol Mundial, Diego Maradona, fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza en Argentina, por un breve tiempo, por un caso judicial que tiene abierto con su expareja Rocío Oliva.
PUBLICIDAD
De acuerdo al diario argentino Olé, Maradona, campeón mundial en el 86, fue detenido por un “breve tiempo” tras aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza.
“El Diego” fue detenido por las fuerzas de seguridad del lugar, por un asunto judicial que tiene pendiente con su expareja, Rocio Oliva.
Minutos más tarde fue puesto en libertad acompañado por su abogado, Matías Morla, señala el diario.
El ídolo argentino realizó posteriormente una publicación en Instagram donde se le vio en un automóvil acompañado de su abogado.
¿A qué viajó a Argentina?
Diego Maradona arribó la noche del martes a Buenos Aires para tratarse una dolencia en el hombro.
"Ya en Buenos Aires, camino a casa", publicó el actual DT de Dorados de Sinaloa de México en redes sociales.
PUBLICIDAD
El exfutbolista de 58 años declinó la invitación al Festival de Cannes para el estreno de un documental sobre su vida.
"Se hizo daño en un hombro y al parecer tendrá que operarse", había dicho a la AFP el director del documental, el británico Asif Kapadia.
Maradona ya había sido operado con éxito del hombro izquierdo en marzo del 2017 en Dubai.
Según afirma la prensa local, Maradona permanecerá al menos diez días en Buenos Aires antes de regresar a México, donde está pendiente la firma del contrato de renovación con Dorados.
Diego Maradona y la política argentina
Maradona aprovechó para expresar su apoyo a la reciente candidatura presidencial del dirigente peronista Alberto Fernández, en fórmula con la exmandataria Cristina Kirchner como aspirante a vicepresidente, para las elecciones generales del 27 de octubre.
"Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!", fue el mensaje de Diego.
Con información de AFP