Deportes

VIDEO. Así fue la fuerte discusión entre dos jugadores cobaneros

Los jugadores cobaneros llegaron a los manotazos hasta que un compañero los separó.

Se jugaban 20 minutos del partido de vuelta de la semifinal del Clausura 2019 entre Cobán Imperial y Malacateco cuando ocurrió una fuerte discusión entre dos jugadores cobaneros.

PUBLICIDAD

Se trata del nacional Ángel Cabrera y el brasileño Janderson Pereira.

De acuerdo a las imágenes de Tigo Sports, televisora que transmite el duelo, ambos jugadores se enfrentan con sus cabezas.

Posteriormente, Cabrera le da un empujón a Pereira con sus dos manos, y se da la vuelta.

Ante esa acción, Pereira decide seguirlo, mientras discutía con él, a lo que Cabrera respondió con otro manotazo.

La situación no dio para más porque llegó un compañero a separarlos.

PUBLICIDAD

No se pronuncian ante la discusión

Finalizado el partido, ninguno de los dos jugadores dio declaraciones a los medios de comunicación.

Tampoco se vio durante el juego algún tipo de recriminación del técnico Fabricio Benítez, quien seguramente llamará la atención en el entretiempo cuando ya estén en camerinos.

La discusión se dio porque Pereira consideró estar en buena posición para rematar a portería y Cabrera no le dio la pelota. 

Buscan un finalista

Cobán Imperial está empatando con Malacateco en el estadio José Ángel Rossi al final de los primeros 45 minutos.

Dicho marcador le estaría dando la clasificación a Cobán Imperial a la final del Clausura 2019, por el criterio de los dos goles anotados el jueves en la cancha del estadio Santa Lucía.

El escenario deportivo donde hoy se juega el partido trascendental luce las mejores galas. Es un lleno total, y lo bueno que no ha caído la lluvia, lo que está haciendo ver un buen espectáculo futbolístico.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último