VIDEO. Aficionados de Cobán Imperial despiden con aplausos a Malacateco

Malacatán, San Marcos, vive una gran fiesta tras la clasificación de Malacateco a la final del Clausura 2019

Esta noche Malacatán, San Marcos, no dormirá. La razón es muy sencilla: Malacateco es finalistas del Clausura 2019.

Tras vencer a Cobán Imperial 1-0, con gol de Enzo Herrera, jugador uruguayo; las lágrimas rodaron por las mejías de los toros ante la mirada incrédula de los cobaneros, que habían abarrotado el estadio José Ángel Rossi.

Agradecimiento a Dios, hombres de fe, trabajo en humildad, fueron algunos conceptos que dieron los jugadores finalistas.

A través de la página de Facebook de Malacateco se hicieron transmisiones en directo de cómo se vivió la clasificación a la final, la celebración de los jugadores, la salida del estadio, la llegada al hotel, el ambiente en Malacatán y el reconocimiento de los perdedores.

Celebración paso a paso

Primero, se observó la euforia de cómo el cuerpo técnico, encabezado por el costarricense Ronald “la Bala” Gómez festejó eufóricamente con sus jugadores.

Posteriormente, la celebración se trasladó a los camerinos, donde hubo gritos, aplausos, oraciones y agradecimientos por parte de los jugadores que hoy disfrutan y celebran su pase a la final del Clausura.

Luego, se transmitió la salida de Malacateco del estadio José Ángel Rossi y llegada al hotel.

En ambos escenarios, los aficionados cobaneros aplaudieron a su rival y les desearon éxitos en la final.

“Ahí, ahí, ahí está el campeón” repitieron los aficionados del príncipe azul ante la presencia de jugadores de los toros del Deportivo Malacateco.

Y por último, es una fiesta y locura que se viven en las calles de Malacatán, que con música, gritos, porras, bocinazos y teléfono en mano para grabar el momento están celebrando su pase a la final de Liga, la cual se da por primera vez en su historia.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.