Viajó desde Estados Unidos para ver a la Antigua GFC

Esta es la historia del aficionado número 1 de la Antigua GFC que se vino desde Estados Unidos para ver el juego ante Guastatoya

Por Oscar Coronado

En los estadios se dan cada tipo de historias, desde el terreno de juego hasta la gradas, y pasando por las cabinas de radios.

Pero esta vez, Carlos Paredes, el periodista de EU Deportes de Emisoras Unidas, se encontró con Marco Antonio Molina, el aficionado que vino de Estados Unidos a ver a su querido Antigua GFC.

Don Marco Antonio Molina dijo que reside entre San José California y San Francisco desde hace 29 años. Su trabajo es ser supervisor.  

“Soy puro panzaverde y apoyo a la Antigua”, dijo un emocionado Marco Antonio.

El aficionado aguacatero comentó que sigue los partidos del futbol de Guatemala a través de las redes sociales y por DirecTV.

El viaje no lo planeó

Según don Marco Antonio, el viaje no estaba planeado, pero como Antigua GFC llegó a las instancias de semifinales decidió venirse al país para no perderse el duelo de vuelta entre los coloniales y guastatoyanos.

Pero esta no es la primera vez que el fanático antigüeño hace eso.

Él estuvo presente en uno de los campeonatos de la Antigua GFC.

“Gracias a Dios me va bien y pongo el alto el nombre de la Antigua Guatemala”, dice Molina.

René, otro aficionado que recuerda los viejos momentos de la Antigua

Junto a nuestro personaje viajero está René, otro aficionado del cuadro verde.

René recuerda a la Antigua GFC cuando estaba en la segunda división, y ahí participaban jugadores como “el Zurdo” Rivera, “el Mango” Guzmán y “el Chino” Telléz.

Ambos personajes estarán en la Preferencia alentando al panzaverde y esperando celebrar los goles que puedan llevar al equipo a la final del Clausura 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo