Amantes de los carros y la adrenalina: Lo que deben saber sobre el Brand Prix 2019

Se acerca la primera temporada del Brand Prix, el campeonato internacional de automovilismo que los amantes de los carros no se querrán perder. ¡Te dejamos todos los detalles!

Por Paula Peinado

El próximo sábado 18 de mayo dará inicio la primera temporada del Brand Prix 2019, Powered by Castrol, uno de los eventos de automovilismo más importantes de la región. Este campeonato internacional promete entretener a los amantes de la velocidad y los carros, quienes podrán disfrutar de al menos seis fechas; de las cuales cuatro se disputarán en el país.

El automovilismo deportivo se prepara para recibir a más de 30 vehículos en la pista, los cuales serán conducidos por pilotos nacionales e internacionales de la talla de Marcos Reichert, Adolfo “el Pato” Castillo, Fernando “el Chino” Saravia, Mateo Llarena, el tico José Andrés Montalto y el español Fran Rueda, entre otros pilotos de países como Argentina, Panamá, El Salvador, Estados Unidos, Suiza y Brasil. Además, los espectadores también tendrán acceso a atractivos y amenidades como conciertos, fiestas, exhibiciones y actividades de parte de los patrocinadores.

Texaco www.brand-prix.com

Los detalles

El Brand Prix contará con escuderías como Audi, Jaguar, Toyota, Renalt, Subaru y Chevrolet. Se espera que tanto los pilotos como los automóviles brinden un verdadero espectáculo y alcancen su mejor desempeño durante la carrera.

Las fechas:

  • 18 y 19 de mayo: Autódromo Pedro Cofiño
  • 6 y 7 de junio: Autódromo Pedro Cofiño
  • 17 y 18 de agosto: Autódromo Pedro Cofiño
  • 13 de octubre: Autódromo Pedro Cofiño
  • 30 de noviembre: Por confirmar
  • Diciembre: Por confirmar
Texaco www.brand-prix.com

 

#TexacoTeLleva

Texaco, uno de los patrocinadores de esta increíble carrera, pone a la disposición de todos los guatemaltecos, Techron, un aditivo estrella e insuperable que se encuentra exclusivamente en los combustibles Texaco. Techron es un aditivo inteligente que mantiene la limpieza en el interior del motor, ayudando a maximizar la economía y brindando el mejor desempeño.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Texaco y quedarte al pendiente de los detalles de la próxima carrera que se llevará a cabo en junio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo