Deportes

Pedro Portilla anuncia su salida de los cremas: "Me voy con un corazón blanco"

El mexicano renunció al club blanco luego de 11 años de gestión.

El mexicano Pedro Portilla anunció este martes su renuncia como presidente del club Comunicaciones, luego de 11 años de gestión.

PUBLICIDAD

“Esta decisión tiene que ver con dos vertientes, una que tiene que ver con temas de índole personal y por otro lado tras varias pláticas que he sostenido con el dueño del equipo creemos que el ciclo se había terminado”, dijo el ahora expresidente mediante conferencia de prensa.

“Me voy con un corazón blanco, con un escudo de esta institución tatuado en el alma”, señaló Portilla luego de asegurar que ha aprendido mucho durante sus años de gestión, pero más aún de los fracasos.

Recomendados

Según indicó el dirigente, los éxitos que ha alcanzado el club blanco no se pueden adjudicar a una sola persona, pues es el trabajo de una plantilla; sin embargo, asegura asumir sus responsabilidades en los desaciertos.

El anuncio de Portilla llega luego de la eliminación del cuadro blanco del torneo Clausura 2019.

Eliminados

Comunicaciones rompió el corazón de su afición y fracasó en otro intento por ganar un nuevo título al ser eliminado por Guastatoya, que se medirá en las semifinales a Antigua GFC.

El partido por el acceso a las semifinales del Torneo Clausura finalizó 1-1 (1-2 global).

 

Con información de Edson Aldana, Emisoras Unidas 89.7

Tags


Lo Último