Deportes

Goleador de Municipal "pide disculpas" a la afición escarlata

José Carlos Martínez Navas, "el Flaco", escribió en sus redes sociales un texto en el que agradeció a la afición roja pero también se disculpó.

El recién incorporado a la actividad futbolística, José "Flaco" Martínez, tuvo un gesto de humildad, pero que también demuestra compromiso con la afición que alienta al Club Social y Deportivo Municipal.

El hábil delantero y goleador agradeció a la gente que fue alentar desde los graderíos, pero también pidió disculpas.

Recomendados

Publica mensaje

José Carlos Martínez Navas compartió en su página oficial de Facebook un emotivo mensaje tras la reciente eliminación del club escarlata del Torneo Clausura 2019.

"Una vez más agradecido con ustedes que en todo momento estuvieron presente", inició diciendo el ariete guatemalteco.

No obstante, también mostró su tristeza porque una vez más los rojos no asistirán a la fiesta grande del futbol nacional.

"Me siento triste, pero el futbol te da alegrías y tristezas", escribió el "Flaco", pero también reflexionó en la lesión que lo dejó fuera por casi medio año.

Pido disculpas, afición roja. La lesión que sufrí durante 5 meses y 10 días me dejó fuera de dar todo una vez más por los colores que amo y defiendo", añadió.

Resalta papel del aficionado

Sin embargo, José Carlos también tomó una parte de su reflexión para destacar la labor de la noble afición escarlata que siempre alienta a su equipo.

Me pongo de pie y les doy un fuerte aplauso a ustedes que merecen todo", menciona.

Finalmente, el delantero nuevamente se compromete con su equipo e indica a sus seguidores en la red social que "dará lo mejor de sí".

Trabajaré con todo para darles la alegría, linda afición. ¡Nos vemos pronto!", compartió.

Lesión lo aleja

Cuando estaba pasando por su mejor momento futbolístico, una jugada fortuita con Didier Sagastume de Sanarate, le provocó una fractura de peroné.

El delantero estuvo fuera de las canchas un poco más de cinco meses.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos