Goleador de Municipal "pide disculpas" a la afición escarlata

José Carlos Martínez Navas, "el Flaco", escribió en sus redes sociales un texto en el que agradeció a la afición roja pero también se disculpó.

Por Esvin Lopez

El recién incorporado a la actividad futbolística, José "Flaco" Martínez, tuvo un gesto de humildad, pero que también demuestra compromiso con la afición que alienta al Club Social y Deportivo Municipal.

El hábil delantero y goleador agradeció a la gente que fue alentar desde los graderíos, pero también pidió disculpas.

Malacateco hace la heroica en El Trébol y jugará las semifinales

La otra semifinal se disputará entre los equipos de Guastatoya y Antigua GFC.

Publica mensaje

José Carlos Martínez Navas compartió en su página oficial de Facebook un emotivo mensaje tras la reciente eliminación del club escarlata del Torneo Clausura 2019.

"Una vez más agradecido con ustedes que en todo momento estuvieron presente", inició diciendo el ariete guatemalteco.

No obstante, también mostró su tristeza porque una vez más los rojos no asistirán a la fiesta grande del futbol nacional.

View this post on Instagram

Primero que nada darle gracias a Dios a mi familia , amigos y todas las personas que fueron parte del proceso, el cual fue muy largo despues de 5 Meses con 10 dias jugue mi primer partido oficial, un golpe muy duro sin embargo trabaje mucho lo Psicológico y me rodee de personas positivas, empeze de cero porque dije que no era mi límite, sin embargo en el camino hubieron muchas dudas incluso de mi mismo, sin embargo supe tomarlo con la mayor calma y seriedad posible en mi recuperacion y como parte de ello ahora he Regresado, de ante mano agradecido con Junta Directiva cuerpo tecnico y plantel de jugadores que siempre estuvieron apoyando. Triste por el resultado, pero asi es esto y tenemos que levantar cabeza. Gracias a todos 🙏⚽️

A post shared by Jose Martinez ⚽ (@jnavas_9) on

"Me siento triste, pero el futbol te da alegrías y tristezas", escribió el "Flaco", pero también reflexionó en la lesión que lo dejó fuera por casi medio año.

Pido disculpas, afición roja. La lesión que sufrí durante 5 meses y 10 días me dejó fuera de dar todo una vez más por los colores que amo y defiendo", añadió.

Resalta papel del aficionado

Sin embargo, José Carlos también tomó una parte de su reflexión para destacar la labor de la noble afición escarlata que siempre alienta a su equipo.

Me pongo de pie y les doy un fuerte aplauso a ustedes que merecen todo", menciona.

Finalmente, el delantero nuevamente se compromete con su equipo e indica a sus seguidores en la red social que "dará lo mejor de sí".

Trabajaré con todo para darles la alegría, linda afición. ¡Nos vemos pronto!", compartió.

Carlos Ruiz muestra su solidaridad con José Martínez tras su grave lesión

“El Pescadito” había dedicado un lindo mensaje al jugador rojo semanas atrás.

Lesión lo aleja

Cuando estaba pasando por su mejor momento futbolístico, una jugada fortuita con Didier Sagastume de Sanarate, le provocó una fractura de peroné.

El delantero estuvo fuera de las canchas un poco más de cinco meses.

Video. Esto dijo José Martínez tras el accidente con el jugador de Sanarate

El delantero de Municipal dio sus primera palabras horas después de haber sido intervenido y habló del accidente con Didier Sagastume.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo