Iván Franco Sopegno: el portero Arnold Barrios “tiene las condiciones”

Una gran duda ha generado el tema sobre quién será el designado para cubrir la portería de Comunicaciones ante Guastatoya por la expulsión de dos de sus guardametas.

Por Oscar Coronado

Luego de las expulsiones de los dos principales guardametas de Comunicaciones, Javier Irazún y Fredy Pérez, el técnico de Comunicaciones Iván Franco Sopegno ya tiene al sustituto para el partido de esta noche y sería Arnold Barrios.

Para Sopegno, el tercer guardameta, Arnold Barrios (19 años) “tiene las condiciones” para asumir el compromiso ante Guastatoya.

Aunque no fue claro en confirmarlo como uno de los titulares.

 

Y la duda surge luego de que el jugador Robin Betancourth haya cerrado el compromiso del miércoles bajo los tres palos ante la falta de porteros.

Además, Betancourth expuso su intención de aceptar defender la portería alba si así lo requería el estratega blanco.

Para Sopegno, el juvenil Barrios tiene que ver este actual momento “con los ojos de una oportunidad y no de una responsabilidad o un problema”.

“De él depende, tiene condiciones”, aseguró Sopegno al ser cuestionado si Barrios defenderá la portería esta noche en el Doroteo Guamuch Flores.

Carreño con posibilidades de jugar ante Guastatoya

Los albos podrán contar para este partido con Darío Carreño, quien no pudo viajar el miércoles a Guastatoya por una molestia.

“Él está bien”, aseguró Sopegno, quien dijo “veremos su desenvolvimiento y miraramos cuánto estará en la cancha” el mexicano.

Darío Carreño tiene tres tarjetas amarillas, por lo que una más haría perderse por acumulación un partido.

Y esto lo marginaría en una posible semifinal.  

El objetivo de Sopegno es la Copa

Sopegno quiere quedarse con el título Clausura 2019 y señaló a los medios de comunicación que ya  ha logrado cosas interesantes en un mes.

Entre sus logros, Sopegno dice haber emparejado las estadísticas de los clásicos.

Por último el técnico albo pide a sus jugadores: “concentración total, predisposición y con ganas de sacar el resultado”.

Cartelera del fin de semana

  • Comunicaciones ante Guastatoya

El partido se jugará el sábado a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores. El árbitro del partido será Armando Reyna.

  • Municipal – Malacateco

El compromiso será el domingo a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol con arbitraje de Oscar Reyna.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo