Carlos Ruiz se refirió a la debacle del Barcelona en Champions League

El goledor histórico de Guatemala también habló del argentino Lionel Messi.

Por Oscar Coronado

Carlos Ruiz, máximo exponente del futbol de Guatemala, habló del Barcelona y Lionel Messi tras la eliminación del equipo culé de la Champions League.

Ante la no clasificación del Barcelona a la final de la Champions League, Ruiz escribió en Twitter: “Ayer el mundo del futbol enmudeció, quedó en shock a tal punto que fue difícil encontrar título para lo que sucedió en Anfield”.

En ese sentido, Ruiz asegura que la eliminación del Barcelona y de Messi no sorprende a los argentinos.

“Los únicos que están acostumbrados a esto son los Argentinos”, aseguró el goleador guatemalteco al hacer alusión cada uno de los fracasos que ha tenido Lionel para con el futbol sudamericano.

“Moriremos con la ridícula excusa que el 10 NUNCA TUVO COMPAÑEROS”, sentenció Ruiz.

 

Carlos Ruiz y sus conceptos sobre Messi

Esta no es la primera vez que Carlos se refiere a Messi, ya que en oportunidades, ha llamado a Messi como “el D10S más humano”.

 

¿Cómo reaccionó la gente?

Ante el mensaje de Ruiz, varios seguidores del goleador chapin le respondieron. 

Algunos lo compararon con Messi, al decir que el "20 (número de la camisola de Ruiz)" nunca había tenido compañeros en la selección de Guatemala.

 

  

 

 

 

 

Otros comentarios:

  • Y no, no sólo los argentinos están acostumbrados a eso, nosotros los chapines también
  • No creas!!! En cataluña si lo van a defender a muerte porque es el único ídolo en toda la extensión de la palabra que han tenido
  • Bien dicho Fish, las excusas de siempre para agrandar mas a un jugador que mete goles unicamente cuando anda con suerte.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo