Deportes

Boxeo: ardiente pesaje entre "Canelo" Álvarez y Jacobs con intento de agresión  

"Canelo" Alvarez y Daniel Jacobs le dieron emoción a la ceremonia de pesaje tras el intercambio de palabras y empujones entre los boxeadores

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs pasaron la prueba de la báscula.

PUBLICIDAD

Ambos estuvieron debajo del límite permitido para la pelea de unificación del título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación (AMB) y la Federación (FIB).

Álvarez, que pondrá en juego los títulos avalados por el CMB y la AMB, puso la aguja de la báscula en 159,5 libras, media menos del límite de la división, mientras que Jacobs, que expondrá el título de la FIB, marcó el límite de las 160.

Recomendados

Intento de agresión

La pelea, pactada a 12 episodios, se llevará a cabo el sábado en Las Vegas (Nevada).

Saúl "Canelo" Álvarez es parte clave de la función boxística, con la que se celebrarán las festividades del 5 de mayo, además de ser el gran favorito en las apuestas.

El local donde se llevó a cabo la ceremonia de pesaje estuvo lleno de aficionados seguidores a los peleadores, y tuvieron un adelanto de lo que sucederá hoy.

Ambos púgiles se enfrascaron en una serie de empujones luego de que ambos subieron a la báscula.

Los ayudantes de Saúl "Canelo" Álvarez y Jacobs tuvieron que separarlos antes de iniciar una escaramuza mayor, y fue lo más emocionante de una ceremonia monótona como lo ha sido toda la promoción, sin ningún tipo de aliciente deportivo ni de protagonismo por parte de los dos púgiles.

Saúl “Canelo” Álvarez y sus números

Álvarez, de 28 años, se presenta a la pelea con marca de 51-1-2 y 35 nocauts, mientras que Jacobs la tiene en 35-2 con 29 fueras de combate.

El campeón mexicano se llevará una bolsa de 35 millones de dólares, mientras que Jacobs recibirá 2,5 millones por el contrato firmado, pero llegará hasta los 10 millones de dólares con el contrato que tiene firmado con la cadena DAZN.

Tags


Lo Último