Deportes

El Celta de Vigo y Barcelona deja la lesión de Dembélé

La lesión de Dembélé podría dejarlo fuera del partido de vuelta de Champions League que los medirá de nuevo al Liverpool.

Se jugaban apenas 5 minutos, y el Barcelona se vio obligado a sustituir a su delantero Ousmane Dembélé, por una lesión.

El francés Dembélé fue sustituido por Álex Collado.

Dembélé sufrió una lesión en apenas 25 segundos de juego, pero fue sustituido cinco minutos después.

Recomendados

Según el club, Dembélé tuvo problemas musculares en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Esta nueva dolencia muscular del francés “no tiene nada que ver con la anterior”, que le mantuvo fuera por un mes.

Es la quinta vez que se lesiona Dembélé desde su llegada al equipo español.Dembélé podría perderse el duelo ante Liverpool

Dembélé duda para el duelo ante Liverpool

Dicha lesión preocupa al equipo que este martes deberá enfrentar al Liverpool en la vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones UEFA, que el cuadro español gana la serie 3-0.

 

Juveniles reciben pasillo al campeón

Con la liga obtenida en la fecha anterior, el técnico Ernesto Valverde decidió darle descanso a la mayoría de jugadores del plantel principal.

Por lo que los juveniles del Barcelona fueron protagonistas del pasillo al campeón que le hizo el Celta de Vigo.

Victoria de Celta de Viga

El Barcelona tuvo la posesión de la pelota, aunque marcó un ritmo lento, poco explosivo. El Celta permitió ese guión.

El Celta, que priorizó el orden de su plan defensivo, no vivió sobresaltos cerca de su portería, más allá de un disparo alejado de Aleñá o, cerca del descanso, un remate de Wage que despejó Rubén.

Los primero avisos fueron un lanzamiento flojo de Okay, un centro de Aspas que no cazó Maxi Goméz dentro del área y un par de saques de esquina cerrados de Boudebouz.

El Celta mejoró su imagen durante la segunda parte. Halló un gol nada más volver del vestuario, pero el VAR no dio validez por fuera de juego de Araujo dentro del área pequeña al rematar un mal despeje de Cillesen.

Apareció la decisiva figura de Maxi Gómez: alertó primero a Cillesen con un cabezazo sin potencia tras un buen centro de Boudebouz; tres minutos más tarde marcó el gol de la victoria con un fabuloso remate de delantero centro, al anticiparse al marcaje de Vidal para estirarse y culminar otro centro de Boudebouz.

Ese gol tranquilizó al Celta, que se adaptó mejor a un partido de escasa cadencia. Nada creó en ataque el equipo de Ernesto Valverde. El equipo vigués, mientras, avanzó hacia el final con un plan controlado, con pocas ocasiones, como un disparo de Brais o un cabezazo de Araujo, y cerca del final con un penalti que el VAR le indicó al árbitro por mano de Umtiti, un penalti que selló con gol Iago Aspas para colocar al Celta muy cerca de la permanencia en la categoría.

Resultados de la fecha 36

  1. Sevilla 0-3 Leganes
  2. Alavés 0-1 Real Sociedad
  3. Espanyol 3-0 Atlético de Madrid
  4. Levante 4-1 Rayo Vallecano
  5. Celta de Vigo 2-0 Barcelona

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos