Lanzan primer trailer de “Striker Force 7” donde Cristiano Ronaldo es el protagonista

Cristiano Ronaldo aparece en el primer tráiler de Striker Force 7 peleando con las fuerzas del mal utilizando como arma una pelota de futbol.

Por Oscar Coronado

Cristiano Ronaldo busca cautivar el corazón de sus seguidores a través de la serie animada “Striker Force 7”, donde el portugués será el superhéroe.

Y es que el sitio @B24PT dio a conocer al mundo entero el trailer de la serie animada del actual jugador de la Juventus.

Fue en mayo del 2018 cuando Cristiano Ronaldo dio a conocer de este proyecto.

En esa oportunidad se dijo que la serie sería producida por Graphic India y VMS Communications, especializadas en mercadotecnia digital.

Así es el primer trailer

Según lo mostrado por B24, se ve a un Cristiano descendiendo de su limosina y firmando autógrafos, cuando ocurre un ataque con explosivos.

Es en ese momento que Ronaldo comienza con su transformación a superhéroe, utilizando como mecanismo su reloj de mano.

A Ronaldo le acompaña un personaje que luchará junto a él, ante las fuerzas del mal.

El trailer también muestra el enfrentamiento que tiene el futbolista y en el cual utiliza como su arma un balón de futbol.

Dicho balón va tomando ciertas transformaciones, una de ellas, se convierte en una bola de fuego.

"Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada", comentó el portugués.

Cristiano Ronaldo: "Creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans".

 

Temática de Striker Force 7

Sharad Devarajan, cocreador de la serie, señaló que Ronaldo es un superhéroe en la vida real para toda una generación.

Striker Force 7 ofrecerá un grupo de personajes procedentes de todo el mundo en una clara apuesta por la diversidad, dijo Devarajan. 

"El nombre de Cristiano es sinónimo de profesionalidad, dedicación y éxito", comentó Diego Guarderas, jefe de VMS Communications.

La serie ha sido creada por Devarajan y el propio Ronaldo, que ejercerán como productores ejecutivos del formato junto a Guarderas.

Cristiano Ronaldo Archivo

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo