VIDEO. Jugador falla terrible un penalti a lo Panenka y lo despiden

El insólito momento del jugador le costó la eliminación a su equipo.

Por Reina Damián

El garrafal error a la hora de cobrar el penalti, no solo le costó su trabajo sino que dejó fuera de la Copa Sudamericana a su equipo. Mira el video.

No cabe duda de que en el futbol ocurre todo tipo de historias, una de ellas la vivió el futbolista Brendix Parra.

El insólito momento del jugador del Independiente de Campo Grande, de la Segunda División de Paraguay, le costó la eliminación a su equipo.

View this post on Instagram

¡Lo expulsaron de su equipo tras fallar un penal a lo Panenka! Aquí la historia: -Brendix Parra, jugador de Independiente de Campo Grande, decidió ‘picar’ su cobro en la Copa Sudamericana. -Diego Novoa, arquero de La Equidad, ridiculizó su lanzamiento parando el balón con el pecho. -Independiente de Campo Grande fue eliminado del torneo. -Los directivos del club paraguayo dieron por finalizado el contrato del profesional por la forma en la que pateó el balón. Tremendo castigo para el futbolista venezolano. • • • • #soccer #ball #futbol #futball #kick #pass #shoot #score #goal #field #TFLers #net #team #soccerball #photooftheday #instafutbol #instagood #grass #run #soccergame #fifa #worldcup #copasudamericana #brendixparra #diegonovoa #equidad #equidadseguros #futbolcolombiano #paraguay #sudamerica

A post shared by El Coequipero ® (@elcoequipero) on

El remate de Brendix Parra

Y es que Brendix cobró un penalti a lo Panenka, pero le salió terrible, y fue duramente criticado.

Después de que el partido ante La Equidad terminó en empate, los equipos se fueron a los penaltis, en donde el venezolano Brendix Parra atrajo todas las miradas.

Cobró el tiro desde los 11 pasos, pero para su desdicha, con el portero ya vencido, el balón se estrelló contra el pecho del guardameta colombiano Diego Novoa.

Pero eso no fue lo peor, pues tras la eliminación del equipo, la directiva decidió despedirlo por fallar el penalti.

Y lo despidieron

“Nosotros de la directiva tomamos la decisión de sacar a Brendix Parra por la forma en que pateó el penalti que todos saben”, expresó Eriberto Gamarra, presidente del club paraguayo.

Y continuó: “Si pasábamos de fase, cada jugador iba a tener una buena platita, 30 millones de guaraníes”.

Esa cantidad es equivalente a 4 mil 300 euros. “Ahora es borrón y cuenta nueva”, agregó Gamarra.

Así reaccionó Brendix

Por su lado, el jugador expresó: “Es una situación muy difícil luego de que me rescindieran el contrato. Pero la vida continúa, tenemos que ir hacia delante”.

Parra no es el primer jugador que sufre las consecuencias de una falla dentro del campo, sin embargo, su disparo quedará para la historia, como uno de los peores.

  • “Una vergüenza como perdieron esa tanda. Tan evidente es la debilidad mental y falta de confianza en nuestros jugadores”.
  • “Jajaja ese man no va a poder dormir un par de días, pero en otro punto muy mal la equidad llegar a penaltis con ese equipo”.
  • “El peor penalti que he visto en mi vida”.
  • “Eso le pasa por sobrado (creído)”.

Estas fueron algunas de las reacciones que causó su lanzamiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo