Deportes

¡Alista tu reciclaje! Pronto podrás inscribirte en la Carrera Publinews 2019

El próximo 19 de mayo se celebrará una nueva edición de la #CarreraPublinews y podrás inscribirte a partir del 1 de mayo. ¡Prepárate!

Se acerca una nueva edición de la Carrera Publinews y te invitamos a que participes junto a toda tu familia y amigos. Corre cinco kilómetros a favor de los niños y niñas del Hogar de niños Fátima y al mismo tiempo estarás apoyando a la campaña Cuadernos con Corazón y al medioambiente.

La quinta edición se celebrará el próximo domingo 19 de mayo en bulevar Cayalá a partir de las 7 de la mañana. Como todos los años, este evento deportivo tiene el objetivo de concienciar a los guatemaltecos sobre la importancia del reciclaje. Por esta razón, la inscripción es gratuita. Los interesados únicamente deben presentar 30 materiales reciclados por persona. Se aceptará:

  1. Papel (periódicos, revistas, libros y cuadernos)
  2. Envases limpios y vacíos de Tetra Pak

"Para Tetra Pak es muy importante a nivel global el tema del reciclaje, tomando en cuenta que nuestros envases son 100% reciclables. Hemos hecho énfasis en enseñarle a la población lo fácil que es reciclar los envases de Tetra Pak. Basta con enjuagarlo con agua, aplastarlo e introducir la tapa o la pajilla dentro del envase", explica Julio Ortega, gerente comercial de Tetra Pak.  

Recomendados

#CarreraPublinews

Cada integrante de la familia debe presentar 30 materiales reciclados en cualquiera de los puntos de acopio e inscripción. Se les hará entrega de una playera oficial de la Carrera Publinews 2019 y al finalizar el evento, el domingo 19 de mayo, recibirán un arbolito.

Las inscripciones darán inicio el 1 de mayo en los siguientes puntos:

Oficinas de Grupo Emisoras Unidas

  1. 4ª calle 20-15 zona 14
  2. 4ª calle 6-84 zona 13
  3. En horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes

Tiendas Megapaca

  1. Miraflores
  2. San Cristóbal
  3. El Faro
  4. Zona 18
  5. Todos los días de 9:00 a 18:00 horas

"Es nuestro cuarto año apoyando la Carrera Publinews. Para nosotros es importante apoyar iniciativas como estas, en especial la cultura del reciclaje", indica Ana Lilian Barrios, encargada del departamento de comunicación de Megapaca.

Top Tee

  1. Dinamia Cayalá
  2. Todos los días de 10:00 a 18:00 horas

En estos lugares encontrarás un buzón identificado en el que un representante de Publinews recibirá tu reciclaje y te hará entrega de la playera. Se cuenta con tallas de la 10 de niños hasta XXL de adultos.

El evento es para toda la familia. ¡No te lo pierdas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos