Deportes

Thomas Lemar le da esperanza al Atlético de Madrid

Conoce los detalles del partido entre Eibar y Atlético de Madrid por la fecha 33 de La Liga.

El Atlético de Madrid obtuvo una importante victoria en sus aspiraciones de todavía pelear por el título de La Liga, después de vencer este sábado por la mínima al Eibar.

Con este valioso  triunfo, el equipo de Diego Simeone ha llegado a cuota de 68 puntos y de momento se ubica a seis del Barcelona, que juega más tarde frente a la Real Sociedad.

Recomendados

Lemar, la figura

Fue un partido bastante trabado y donde el Atlético echó de menos a su máxima figura, Antoine Griezmann, quien no jugó por acumulación de tarjetas.

En el minuto  55, Simeone hizo un cambio que a la postre fue clave en el resultado. Le dio ingreso al francés Thomas Lemar en lugar del argentino Ángel Correa.

 

Gol de tres puntos

Fue así como al minuto 85', un pase de Koke sobre la izquierda encontró a Lemar, que venía solo por la derecha y solamente tuvo que rematar con su pie izquierdo para marcar el tanto del triunfo.

La jugada se revisó en el VAR, pues parecía que Lemar se encontraba adelantado, sin embargo, el tanto sí  fue convalidado.

Firme en el segundo puesto

La victoria del conjunto colchonero, además de mantenerlo con ciertas posibilidades en La Liga, le asegura continuar en el segundo lugar y, de momento, con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Su participación en la próxima edición de la Champions League parece estar asegurada.

Los blancos jugarán este domingo frente al Athletic de Bilbao en el  Santiago Bernabéu a las 8:15 horas (tiempo de Guatemala).

En la pelea por el título, el líder FC Barcelona solo necesita tres victorias en las seis últimas jornadas para asegurarse otro campeonato, que podría conquistar en los próximos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos