Cristiano Ronaldo se convierte en el protagonista de los memes tras la eliminación de la Juventus

La Juventus fue eliminada de la Champions League y los memes no perdonan a Cristiano Ronaldo.

Por Mónica Ávila

Sin lugar a duda hoy se vivió una intensa jornada en el futbol. Mientras que la Juventus fue eliminada, el Barcelona consiguió su pase en la Liga de Campeones de la UEFA. Ante los resultados, los internautas aprovecharon e inundaron las redes con divertidos y creativos memes protagonizados por Cristiano Ronaldo.

Cabe resaltar que la Juventus se enfrentó contra el Ajax. Cristiano Ronaldo fue el primero en anotar en el minuto 28, sin embargo, la revancha vendría después con los goles de Donny de Beek y Matthijs de Ligt.

El marcador en el minuto 90 marcó la victoria del Ajax y los memes se hicieron presentes de inmediato ante la eliminación del equipo del portugués.

A continuación te compartimos algunos de los memes que se han destacado en Twitter.

Barcelona sigue adelante

El club Barcelona se impuso ante el Manchester United con un marcador de tres goles por cero. Las redes celebraron junto con Messi el doblete de goles anotados por el argentino en el minuto 16 y 20.

Philippe Coutinho remató el resultado final en el minuto 61 con una increíble anotación. El Barcelona se jugará el pase a la final el próximo 1 de junio, partido que se celebrará en el Metropolitano de Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo