Deportes

Gimnasta que se rompió las dos piernas vive terrible drama y hace una súplica

Samantha Cerio se encontraba compitiendo cuando fue víctima del terrible momento, que incluso, la obligó a retirarse de la gimnasia.

La joven gimnasta Samantha Cerio compartió un desgarrador mensaje para los que se “divierten” con el video de cómo se rompió las piernas.

Hace algunos días las espeluznantes imágenes de la gimnasta recorrieron como pólvora las redes sociales.

Y es que Samantha Cerio se encontraba compitiendo cuando fue víctima del terrible momento, que incluso, la obligó a retirarse de la gimnasia.

Recomendados

Así, lo informó en su momento en su cuenta de Instagram, cuando dijo que ya no volvería al deporte que tanto la apasionaba.

El accidente Samantha Cerio

La gimnasta se quebró las dos piernas en plena competencia al caer de una mala manera luego de haber realizado un salto.

Después, fue sometida a una operación que duró dos horas y media y que la envió a un largo proceso de recuperación.

Pero por si ello fuera poco, la gimnasta además ha debido enfrentarse a un sinfín de críticas tras sus fracturas.

Gimnasta comparte su drama

Debido a ello, escribió una desgarradora súplica en su cuenta de Twitter, la que además colocó en privado.

“No quiero que se diviertan viendo mi video. Mi dolor no es su entretenimiento”, expresó en esa red social.

Sus palabras fueron contra “aquellos que me etiquetan en el video del accidente, les pido por favor que paren. Ya tengo suficiente dolor”, agregó.

Y continuó: “Estar viviendo este momento y haber sentido cómo mis rodillas se doblaron de esa manera es suficiente dolor para mí”.

“Pero además, tener que continuar viendo los videos y sentir cómo las personas lo utilizan para el entretenimiento no me gusta”, expresó.

Además dijo que “no quiero que se diviertan con mi video. Y ni mi familia y compañeras necesitan seguir viendo la manera en que me lesioné una y otra vez”.

“Pasar por el dolor de ver mis rodillas dobladas de forma poco natural en la vida real fue lo suficientemente horrible como para seguir viéndolo”, expresó.

Sueña con caminar para su boda

Según Jeff Graba, entrenador del equipo, “la cirugía de Sam duró dos horas y media y fue todo un éxito. Sabemos que el camino para su recuperación completa será largo y difícil”.

Además reveló que “Ella quiere caminar por el pasillo en su boda y esperamos que pueda hacer eso”, agregó.

Después de haber oficializado su retiro de la gimnasia, Samantha se enfoca ahora en otro de sus grandes objetivos.

Y es que la exgimnasta, estudiante de ingeniería aeroespacial, que está a un mes de su graduación, ya tiene una propuesta de trabajo.

*Con información de Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos