Deportes

Sergio Ramos baja ante el Leganés por una lesión muscular

El equipo merengue no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución".

El capitán del Real Madrid será baja el lunes en el partido de Liga contra el Leganés tras sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda, informó este viernes el equipo blanco.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el sóleo izquierdo", informó el Real Madrid en un breve parte médico.

El equipo merengue no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", aunque, según la prensa española, podría suponer unos quince días de baja.

Recomendados

De esta manera, Sergio Ramos se perdería el partido del lunes de la 32ª jornada de la Liga española contra el Leganés, así como el encuentro contra el Athletic de Bilbao el 21 de abril.

Estuvo suspendido

En febrero pasado, Ramos estuvo suspendido de la Champions por forzar que le sacaran una tarjeta amarilla en un partido entre el Madrid y el Ajax.

Cometió una dura entrada sobre Dolberg con el balón de por medio, en cuanto se reanudó el partido que ganó su equipo.

Incluso existen imágenes en la que se puede observar cómo Ramos se dirige al banquillo y pregunta si busca la tarjeta.

Esto fue considerado como una “trampa” de parte del futbolista, pues decidió cometer la falta sobre Dolberg para conseguir la cartulina.

Debido a esta provocación, la UEFA lo castigó con dos partidos de suspensión.

* Con información de la agencia de noticias AFP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos